.
martes , mayo 21 2019
Home / Actualidad / Cuatro planes ‘beauty’ para llegar perfecta a tu boda

Cuatro planes ‘beauty’ para llegar perfecta a tu boda

Por Benito Guerrero
17/04/2017

Según varias estudios recientes, son los meses de mayo y junio los favoritos por las españolas para casarse, algo que puede entenderse perfectamente por la llegada del buen tiempo. Tanto si vas de invitada como si eres la madrina o la misma protagonista del enlace, el objetivo principal para tan señalada fecha es lucir espectacular y a ser posible, no pasar desapercibida ya sea por el vestido elegido como por un peinado de lo más elegante y favorecedor.

Para conseguirlo sin morir en el intento, aquí va una ruta por algunos centros donde empezar ese cambio de look de cara a tan especial día.

Plan 1: ¿Y ahora que hago con mi pelo?

Los salones de peluquería y estética David Künzle en Madrid, están especializados en Biolage, la línea botánica de Matrix de L’Orèal, donde poder hacerte los cortes y peinados más originales, con packs y asesoramiento especial para novias, además de otros servicios que incluyen masajes, estética facial y hasta manicuras y pedicuras, siempre con cita previa.

Entre los tratamientos capilares, si no tienes mucho pelo o es más bien débil, te recomendamos su Scalpsync con aminexil o para una mayor densidad, el Fulldensity con estemoxidina. También cuentan con tocados y los looks más arrebatadores a elegir.

Plan 2: Una buena pestaña bajo una ceja bien perfilada

Otro punto importante a tener en cuenta son las cejas y las pestañas, las cuáles realzan aún más la mirada y pueden mejorar tu aspecto ese día. La firma británica Nouveau Lashes cuenta con numerosos centros por toda España en los que optar por unas extensiones XL que dejen a todas las asistentes con la boca abierta.

En cuánto a cejas, se llevan las llamadas messy en novias más jóvenes, y de técnicas triunfa el microblading, un tipo de pigmentación con excelentes resultados en mujeres de cejas escasamente pobladas.

Plan 3: Un rostro descansado, resplandeciente y más vital

Si tiene pensado llevar el pelo recogido y tenemos un bonito y estilizado cuello, lo mejor es un tratamiento que lo resalte al igual que el escote, sobre todo si optamos por un vestido palabra de honor, que mejore su aspecto y lo mantenga terso.

Una opción sería el Hyaluron Éclat Superbe de la firma suiza Wherteimar, con un resultado espectacular e inmediato, rellenando pequeñas arrugas y suavizando las líneas de expresión generadas por los constantes movimientos del rostro.

Plan 4: Manos y pies, una parte fundamental

El zapato es sumamente importante en una boda, en especial si el pie o los dedos quedan al descubierto, así como las manos, por lo que Twentynails te ofrece las mejores manicuras y pedicuras del barrio de Retiro en Madrid.

Si estamos comprometidas con el medio ambiente y la defensa de los animales, los esmaltes veganos de EVO2 by Bio Sculpture Gel son la mejor opción para llevarlos en sandalias o manos, vayas o no a saltar por el ramo de novia.

Check Also

Fuerzas de seguridad controlan las largas colas en las gasolineras venezolanas.

Escasez de gasolina agrava la crisis en Venezuela

El declive de las actividades de refinación de crudo en Venezuela en los últimos años …