Home / Cultura / Asesinan a tiros en Caracas al cantautor venezolano Evio di Marzo
Asesinan a tiros en Caracas al cantautor venezolano Evio di Marzo
Asesinan a tiros en Caracas al cantautor venezolano Evio di Marzo

Asesinan a tiros en Caracas al cantautor venezolano Evio di Marzo

Por Cambio16
29/05/2018

El compositor y cantautor venezolano Evio di Marzo fue asesinado en Caracas. El suceso ocurrió en la noche del lunes (hora venezolana) luego que unos sujetos intentaran quitarle su automóvil. Tras resistirse al robo, los sujetos le dispararon lo que provocó que colisionara. Poco después el cantante ingresó al Hospital Miguel Pérez Carreño de la capital venezolana sin signos vitales.

Evio Di Marzo nació en Caracas el 23 de mayo del año 1954. Era hijo de padres italianos y es recordado por haber fundado el grupo Adrenalina Caribe, una de las formaciones más importantes de la década de los 80’s en Venezuela.

Es hermano de Yordano Di Marzo, reconocido intérprete del país caribeño. Tras conocerse la noticia, su hermano publicó un escrito en la red social Instagram.

Nueva York, 29 de Mayo de 2018 2:09am Puertas Adentro.. Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano.

Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable. Me pasa a mi, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país.

Pero yo, esta madrugada a puertas adentro me toca llorar a mi hermano. Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos.

Con su genialidad musical. Con sus hermosas canciones que vivirán para siempre. Me quedo con su manera particular de ver la vida.

Con sus 10 hijos, mis sobrinos a los que amo con toda el alma. Me quedo con la vida vivida “siempre a su manera” y con el recuerdo de nuestros Padres y la familia que fuimos.

Me quedo con el cariño de sus colegas músicos, que son muchos los que lo conocieron y lo quisieron.

Hoy desde en un país que no es el mío, lloro a puertas adentro lo que no puedo cambiar. Tomo mi guitarra y me consuelo.

Porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor. Gracias a todos los amigos que me escribieron, gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo. Yordano Di Marzo.

Una publicación compartida por Yordano Di marzo (@yordanodimarzo) el

Check Also

Haneke por Haneke actualizado

Haneke por Haneke actualizado: el libro ahora abarca la vida del cineasta hasta 2017

Preciso e implacable, el cine del austríaco Michael Haneke explora los rincones más oscuros del individuo y la sociedad contemporánea. El autor de filmes como The white ribbon o ...