El fotógrafo Rodrigo Ungaro redescubre el mar con su obra

Por Benito Guerrero
12/01/2018

___________________

Los Roques, Hawái, Costa Rica, Puerto Rico o California son algunas de las localizaciones en las que el venezolano Rodrigo Ungaro ha sabido ver una cara del mar que no conocíamos. El fotógrafo a través de su objetivo ha sabido capturar esos momentos únicos e irrepetibles que la naturaleza regala.

Unos instantes que han quedado plasmados en Liquidus, la exposición fotográfica que entre el 11 y el 30 de enero podrá disfrutarse en la madrileña galería Materna & Herencia. El mar es el eje central de esta muestra itinerante, que ha podido disfrutarse en Venezuela y Miami.

Según Ungaro, que ahora ha decidido asentarse y mostrar su obra en Madrid “que refleja mi estilo de vida nómada”. En sus viajes de pequeño con sus padres al archipiélago de Los Roques, fue donde aprendió a respetar y amar a la naturaleza.

La musa del fotógrafo es el mar, donde busca capturar lo mejor de este elemento de la naturaleza y destapar infinidad de formas, movimientos y colores. Liquidus es el resultado de una selección meticulosa de muchas fotografías que ha tomado en las distintas playas del mundo que ha visitado.

Loading...