Los sofisticados regalos del Oscar superan los 100 mil dólares

sCambio16
02/03/2018

¿Y si la estatuilla del Oscar fuera una mujer?

100 mil dólares en una bolsa con productos. Este es el obsequio que recibirá cada nominado en los premios de la Academia. Los regalos del Oscar son, desde muchas perspectivas, el sueño de cualquier mortal.

Distinctive Assets es la empresa que -desde hace 16 años- provee estos presentes. El año pasado el swag bag estaba valorado en 160 mil dólares. Pero en 2017 tuvo una cotización de 232 mil dólares. Curiosamente, la Academia no tiene ningún tipo de relación con los regalos.

Para la 90° edición del Oscar, la lista de nominados recibirá boletos para una estadía de doces días en Tanzania con todo pago. También una semana de alojamiento en un spa de San Francisco. Una semana en Hawái en el Koloa Landing Resort y varios días en Avaton Luxury Villas Resort en Haidikiki, Grecia. Por otro lado, la bolsa guarda un collar Luxura Diamonds, una reservación para rejuvenecimiento dental en Chao Pinhole Gum, y un vale de 10 mil dólares en comida para perro con el fin de ayudar a cualquier fundación. Estos son los premios más ostentosos… pero hay más.

Los regalos del Oscar también incluyen parches para combatir el sudor, el libro de recetas danesas Cook yourself happy y una edición de Curlee girlee. De igual forma, joyas comestibles, kit de cosméticos, velas de soja y naranjas orgánicas de EpiFruit. Especial atención con el plan de entrenamiento personal de Alexis Seletzky. Un spray de pimienta y un suministro de por vida de Oxygenetix también cuentan.

Tampoco podemos dejar de mencionar la soberbia cantidad de productos desintoxicantes, tratamientos para el cabello y productos antienvejecimiento. Los limpiadores faciales, kits de cuidado bucal y hasta cajas de pretzels y frascos de jarabes de arce.

¿Excesos? Quizá para algunos. La lista completa fue publicada por USA Today. Sin embargo, Lash Fary, fundador de Distinctive Assets, ha repetido que algunas celebridades llaman a la compañía para corroborar sus direcciones y el paquete de premios no se pierda en el camino. En 2017, uno de los obsequios más singulares fue un sistema tecnológico para vigilar a los niños en casa.

Loading...