Trailer de Avengers: Infinity War revela el sufrimiento de los superhéroes

Cambio16
16/03/2018

‘Trust’: El gran misterio de la familia Getty

Dolor y mucho conflicto. El último trailer de Avengers: Infinity War está a punto de ebullición. Está claro que los superhéroes de Marvel sufrirán más que simples moretones y rasguños. Incluso algunos no llegarán al final de película.

Desde hace meses, la red anda alborotada por la cantidad de teorías sobre la muerte de algunos personajes. Desde octubre de 2017 se especula que habrá un funeral. Central Georgia Casting, la empresa que selecciona elenco para Avengers: Infinity War, buscaba personas con facilidad para llorar. Los fans se desternillaron los sesos y llegaron a la conclusión que, probablemente, veamos la muerte de la familia de Ojo de Halcón, gracias a su nueva vestimenta punk que, según el cómic, se le atribuye a una tragedia familiar.

Por otro lado, los hermanos Russo (directores del largometraje) no ocultan sus intenciones en que la primera parte de Avengers: Infinity War acabe con algunos protagonistas. “Narramos historias maduras, dramáticas e intensas. Apreciamos el conflicto y apostamos fuerte. Sin riesgos, realmente, esta historia no tiene mucho valor. Se viene un gran clímax en el Universo Marvel”, le revelaron a CinemaBlend. Loki también ha sido candidato en ser eliminado del film.

Ahora bien, el nuevo trailer de Avengers: Infinity War aclara algunas cosas: Thanos quiere las gemas del infinito y aniquilará a quien se interponga. Incluso si es medio universo. El titán loco hará de Wakanda una guerra mortal para conseguir la gema de la mente, en posesión de Vision. Se agradece el abrebocas del encuentro entre Star Lord y Tony Stark, pero este último aparece en una secuencia donde su traje está hecho leña. Sin embargo, la toma final deja mucho que decir de Capitán América. Se resiste a la mano gigante de Thanos, pero sus esfuerzos pueden tener un final oscuro.

La cinta se estrena mundialmente el 27 de abril. Y, como no podía ser de otra manera, nuevo trailer de Avengers: Infinity War también implica nuevo póster.

Loading...