lunes , diciembre 17 2018
Home / Cultura / La trombosis de Joaquín Sabina no es grave: "reposo y a la carretera"
Trombosis de Joaquín Sabina no es grave: "reposo y a la carretera"
Trombosis de Joaquín Sabina no es grave: "reposo y a la carretera"

La trombosis de Joaquín Sabina no es grave: "reposo y a la carretera"

Por Cambio16
21/04/2018

La trombosis de Joaquín Sabina, por la que el cantautor fue hospitalizado este 21 de abril, no reviste mayor gravedad. Por ende, el círculo cercano del artista ha informado que que la situación está controlada. Asimismo, informó que que el propio artista manifestó que “volverá a la carretera” en los próximos días.

Sabina, de 69 años, ingresó este sábado en la Clínica Rúber Internacional por una “trombosis venosa aguda“, un problema circulatorio en una pierna.

“Joaquín está bien, gracias por vuestra preocupación” informó el músico y compositor Pancho Varona, guitarrista de Sabina. “Unos días de reposo y a la carretera de nuevo”.

La trombosis de Joaquín Sabina lo obligó a posponer su concierto este sábado en La Coruña. Se prevé que la nueva fecha del concierto en La Coruña en el marco de la gira ‘Lo niego todo‘ se anuncie en los próximos días. Se trata del último disco del cantautor, estrenado el 10 de marzo del año pasado, por primera vez en ocho años tras ‘Vinagre y Rosas’.

Los médicos le han recomendado diez días de reposo. Por consiguiente es posible que se vea obligado a suspender algún que otro recital. Sabina tiene compromisos en La Laguna (Tenerife, 28 de abril) y Palma de Mallorca (30 de abril). Para ambos shows quedan menos de diez días.

Check Also

Libro de bocetos de ‘Star Wars’ se venderá en cientos de miles de dólares

Un libro de bocetos que muestra los primeros diseños de los trajes de Darth Vader, …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778