miércoles , abril 8 2020
Antonia San Juan Haters

Dedicado a los ‘haters’ de internet

Por Rita R.
20/09/2016

Hay una especie de usuario, hasta ahora sin catalogar, que circula por internet con un objetivo difuso. Su trabajo consiste en escribir comentarios negativos, insultar e incordiar escondiéndose en la mayoría de las ocasiones tras una identidad falsa. Son los llamados haters.

No me miréis a mí, soy una buena persona y me porto muy bien en Twitter. Pero todos somos conscientes de que hay un grupo de “animalillos rebeldes” con tendencia cruel.

A todos ellos, la actriz Antonia San Juan, les ha dedicado esta canción: Hater Hater. En el vídeo del tema podemos ver cómo se mete en el papel de uno de ellos mostrándonos la rutina diaria de estos individuos.

“En la vida real nadie me quiere pero aquí -en internet- estoy en mi salsa y soy muy valiente escondiéndome tras una cuenta falsa”. Este es el modus vivendi de los haters según San Juan, y no le falta razón.

La actriz acaba de estar en Madrid con su espectáculo Mi Lucha, el tercero en solitario, que sigue en gira por España y ahora se encuentra en Barcelona. El vídeo acumula más de 93.000 visitas desde su publicación el pasado 19 de septiembre.

Conforme a los criterios de
Saber más

Sobre Rita R.

Avatar

Check Also

La revolución de los balcones

La revolución de los balcones

Ante la COVID-19 es el momento de la unidad de acción, luego vendrá la rendición de cuentas