Home / Deportes / Portugal ya tiene a sus 23 futbolistas para el Mundial de Rusia

Portugal ya tiene a sus 23 futbolistas para el Mundial de Rusia

Ver: La lista definitiva de Francia para Rusia 2018

Por Cambio16
17/05/2018

El seleccionador luso Fernando Santos dio a conocer los nombres de los 23 jugadores de Portugal que irán al Mundial de Rusia 2018. La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo será el líder de la actual campeona de Europa. Junto a él se encontrarán nombres como André y Bernardo Silva o Joao Moutinho. 

Sin embargo, destacó la ausencia de Nani, extremo de la Lazio y un jugador muy importante para la selección portuguesa. Nani es el tercer futbolista con más partidos para la selección (112) por detrás del propio Cristiano y Luis Figo. También se quedó fuera de la convocatoria Éder, el autor del gol que le dio a Portugal la Eurocopa 2016. 

Tampoco entraron en la lista los barcelonistas André Gomes y Nélson Semedo. Ninguno de los dos han tenido muchos minutos en el equipo azulgrana. Gomes, por ejemplo, estuvo hasta fuera de la convocatoria culé para la final de la Copa del Rey. Mientras que Semedo ha jugado 1.405 minutos en Liga, tampoco ha sido la principal opción de Valverde. 

La convocatoria

Porteros: Anthony Lopes (Lyon), Beto (Göztepe) y Rui Patrício (Sporting)

Defensas: Bruno Alves (Rangers), Cédric Soares (Southampton), José Fonte (Dalian Yifang), Mário Rui (Nápoles), Pepe (Besiktas), Rafael Guerreiro (Dortmund), Ricardo Pereira (FC Porto) y Reuben Dias (Benfica).

Centrocampistas: Adrien Silva (Leicester), Bruno Fernandes (Sporting), João Mário (West Ham), João Moutinho (Mónaco), Manuel Fernandes (Lokomotiv), y William Carvalho (Sporting).

Delanteros: André Silva (Milan), Bernardo Silva (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting), Gonçalo Guedes (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

Check Also

Brasil venció a Argentina gracias a un gol de Miranda

Brasil venció a Argentina en con un gol de Miranda en el tiempo de descuento …