Home / Deportes / La colección cápsula de Louis Vuitton para viajar al Mundial

La colección cápsula de Louis Vuitton para viajar al Mundial

Por Benito Guerrero
13/06/2018

La buena relación entre Louis Vuitton y la FIFA es conocida por los seguidores de la firma. La marca, propiedad del grupo LVMH, acaba de lanzar una colección cápsula con motivo del Mundial de Fútbol que se celebrará en Rusia.

Como no podía ser de otro modo las piezas están enfocadas al viaje ya que se trata de mochilas, bolsos, tarjeteros, pochettes y unas originales etiquetas de equipaje. Todas ellas se pueden personalizar con las iniciales y están disponibles en tres colores: azul, rojo y negro.

Se trata de una colección refinada y la divertida elaborada en cuero con relieve. Las etiquetas de equipaje son una de las piezas que más llaman la atención ya que están disponible con las banderas de todas las federaciones que disputan la competición. También se pueden personalizar.

Esta colección estará disponible en las tiendas físicas de Louis Vuitton, así como en la web, de manera efímera. Es decir, únicamente durante el tiempo que dure la competición.

Check Also

david silva se retira de selección española

David Silva anuncia que deja la selección española

David Silva deja la selección española tras 12 años defendiendo los colores de La Roja. El centrocampista anunció la noticia a través de su Twitter