viernes , noviembre 16 2018
Home / Deportes / El Atleti solucionó su partido ante el Athletic con su tridente
El Atleti celebrando el triunfo
El Atleti celebrando el triunfo

El Atleti solucionó su partido ante el Athletic con su tridente

Por Cambio16
18/02/2018

El Atleti venció al Athletic, en el segundo tiempo con goles de Gameiro y Diego Costa. En un partido donde los de Madrid demostraron que también tienen tridente. Griezmann, Gameiro y Costa.

Desde el inicio los colchoneros pudieron dominar cómodamente, presionando al oponente de una manera asfixiante. Un partido lleno de energía, con jugadores por los suelos y una afición caliente por las faltas cometidas a Costa, porque pedían penalti. Mientras el Athletic tratando de confíar en un Williams infatigable, regreso al descanso 0-0.

En el segundo tiempo el partido siguió el ritmo de la primera mitad. Mientras más minutos, más espeso y más jugadores en el suelo. Hasta que el show comenzó. Simeone, decide hacer un cambio y entra Gameiro a la cancha. Minutos después Griezmann al 66’ regaló a Gameiro el balón para colocar el 1-0.

 Desde allí el Atleti mostró una cara diferente, iba por más.  En el momento que entra Gameiro la contundencia, la velocidad en el ataque cambió. El tridente del Atleti, Griezmann, Diego Costa y Gameiro, estaba comenzando a tomar forma. Y  minutos después Godín encontró a Gameiro y el a Costa, con un pase estratosférico –de esos que Diego no perdona-, para colocar el 2-0 en el 79’.

El partido finalizó con buenos aires para el Atlético de Madrid, Gameiro castigó al Athletic en media hora, para obtener tres puntos importantes.  Los colchoneros  no se cansan de perseguir al Barcelona en la tabla liguera.

Así van los primeros 5 de La Liga:

Visita nuestra sección: Deportes

Check Also

Anderson aplasta a Nishikori y se acerca a las semis en Londres

Este martes, Kevin Anderson solo necesitó 64 minutos para acabar con un rotundo 6-0, 6-1 …