El Barcelona anunció acuerdo para fichar a Arthur

POR CAMBIO16
11/03/2018

El Barcelona anunció acuerdo para fichar a Arthur. El club confirmó mediante un comunicado que llegó a un acuerdo con el Gremio de Porto Alegre por opción a compra por el brasileño Arthur Henrique Ramos. El equipo catalán tendrá que pagar 30 millones de euros más 9 variables. De esta manera, el jugador sería el primer fichaje del Barcelona de cara a la próxima temporada.

La institución azulgrana desde hace tiempo viene haciendo negociaciones para cerrar este fichaje. Sin embargo, el proceso siempre estuvo estancando porque el Porto no quería dejar ir al centrocampista hasta el 2019.

El Barcelona anunció acuerdo para fichar a Arthur y en caso de que todo siga viento en popa. El brasileño sería el cuarto extranjero dentro del equipo catalán. Por lo que, el club deberá agilizar la nacionalización de Coutinho.

Dentro de este acuerdo lo que no está claro es cuando Arthur se unirá a las filas de Valverde. Pero el acuerdo podría darse para enero de 2019 y el brasileño podría estar firmando por cinco campañas.

El Barcelona anunció acuerdo para fichar a Arthur y su juego

Athur, nació el 12 de agosto de 1996 en Goiania – Brasil. Es un centrocampista que destaca por su juego asociativo. En el Gremio ha ganado la Copa de Brasil y la Copa Libertadores. Ha jugado con la selección sub-17 y sub-20 de Brasil.

El jugador practica fútbol de toque. Tiene liderazgo dentro del campo y muy buen cambio de ritmo en sus conducciones verticales.  Arthur de 21 años en esta temporada con el Gremio acumula 39 partidos, cuatro tarjetas amarillas y un tanto.

Visita: Deportes 

 

 

Loading...