Home / Deportes / Festival de goles en el Camp Nou para el liderato del Barça (8-2)
barcelona goleó al huesca
REUTERS

Festival de goles en el Camp Nou para el liderato del Barça (8-2)

El Barcelona goleó al Huesca (8-2) en un partido entretenido en el Camp Nou. Los culés comenzaron sorprendidos por el equipo visitante que se puso en ventaja al minuto dos con un gol de Chucho Hernández en la primera llegada del partido. Sin embargo, poco a poco los azulgrana asumieron el control para darle vuelta y completar una goleada en su mejor partido de la temporada.

Coutinho y Dembélé empezaron a ser lo más activos de los locales. Sin embargo, la lata la abrió el de siempre. Leo Messi puso la igualdad en el marcador tras una gran colectiva que terminó el 10 con un enganche de cadera que dejó a cuatro defensores tirados y remató con su pierna derecha para cruzar el balón ante Werner.

barcelona goleo al huesca
Lionel Messi marca ante el Huesca

Rápidamente, los culés comenzaron a buscar el segundo. Lo consiguió con un gol en propia puerta de Pulido después de que Jordi Alba desbordara y consiguiera el centro. Antes, Dembélé había probado con un tiro que pudo ser un golazo pero dio en el travesaño.

Alba volvió a aparecer para habilitar a Suárez en el tercer tanto del Barça, que pasó por revisión del VAR por posible fuera de juego del lateral. Fue el primer tanto del uruguayo esta temporada. Con el 3-1 y los culés en modo “aniquilar” parecía que el Huesca no podía hacer más.

barcelona goleó al huesca
Luis Suárez se estrenó como goleador esta temporada

Los locales tenían el control del balón pero también de los espacios en el campo para atacar, incluyendo a Piqué y Umtiti. Sin embargo, en una pérdida de balón no se pudieron acomodar a tiempo y el Huesca hizo el segundo con Gallar.

Se completa el “set”

En el segundo tiempo, los de Valverde no le dieron chance a los de Leo Franco. Dembélé consiguió su gol al minuto 49, después de que Messi la estrellara en el larguero. El francés marcó después de un pase profundo de Suárez, de gran nivel hoy.

Rakitic se unió a la fiesta con un zapatazo desde la derecha tras una asistencia de Messi. El croata lo celebró con el público, ratificando su decisión de quedarse en la ciudad condal. Y el capitán del Barça, insaciable, se metió en el área tras un pase de Coutinho para batir a Werner y con el doblete, empatar a Benzema en la tabla de goleadores.

barcelona goleó al huesca
Coutinho conduce el balón en el Camp Nou

El séptimo lo puso Jordi Alba, luego de otro pase al espacio del argentino. El lateral izquierdo completó un encuentro muy completo tras su ausencia en la lista de Luis Enrique. El marcador lo completó Luis Suárez de penalti. Con este resultado, el Barça se pone líder de la La Liga.

barcelona goleó al huesca
Jordi Alba celebra el séptimo gol del Barcelona ante el Huesca

Check Also

Jorge Lorenzo consigue su tercera pole consecutiva al quedarse con el mejor tiempo en la sesión de clasificación de MotoGP en Aragón

Jorge Lorenzo consigue su tercera pole consecutiva

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo consigue su tercera pole consecutiva, al quedarse con el …