Home / Deportes / Brady busca ser el jugador con más triunfos en Super Bowl
Tom-Brady-Super-Bowl
Tom-Brady-Super-Bowl

Brady busca ser el jugador con más triunfos en Super Bowl

Por Cambio16
04/02/2018

Si Brady y los Patriots derrotan a los Eagles de Filadelfia en el Super Bowl 52. Brady pasaría a ser el jugador con seis triunfos en el campeonato, siendo así la mejor marca de todos los tiempos.

Anteriormente Brady ganó en Super Bowl con los Past en sus ediciones 36 (2002). 38 (2004), 39 (2005); 49 (2015) y 51 (2017). Ganó el premio al Jugador Más Valioso (MVP) en cuatro ocasiones.

El año pasado al ganar la edición 51 igualó al ex defensivo de los 49ers de San Francisco y los Cowboys de Dallas, Charles Haley. Con el mayor número de victorias en Super Bowl en cualquier posición, con cinco. Asimismo, superó a Joe Montana y Terry Bradshaw, con quienes estaba empatado con cuatro victorias en partido.

Brady, de 40 años de edad, tuvo su mejor triunfo en la edición del Super Bowl 51. Recordando que lideró una remontada increíble sobre los Falcons de Atlanta, en Houston.  En esa ocasión los Patriots tenían una desventaja de 25 puntos. Pero en el último cuarto liderados por Brady igualaron a 28-28 y en el tiempo extra vencieron 34-28.

Aunque Tom Brady busque hacer historia en Super Bowls, este año se enfrenta contra los Eagles del entrenador en jefe de segundo año, Joe Pederson y su mariscal de campo reserva Nick Foles. Por lo que Brady tiene una tarea difícil si quiere entrar a los libros de historia de  los Super Bowl.

Visita nuestra sección: Deportes

Check Also

El defensa central Thomas Vermaelen estará seis semanas de baja por una lesión en la pierna derecha

Vermaelen estará seis semanas de baja

Malas noticias para el FC Barcelona, el defensa central Thomas Vermaelen estará seis semanas de …