viernes , diciembre 14 2018
Home / Deportes / Carla Suárez y María Sharapova avanzan en Montreal

Carla Suárez y María Sharapova avanzan en Montreal

Por Natalia Lobo
08/08/2018

La tenista española Carla Suárez avanzó a la tercera ronda en el WTA de Montreal tras el abandono de su rival, la ucraniana Lesia Tsurenko. La grancanaria iba venciendo por 6-4 y 3-2 cuando Tsurenko acusó una lesión que no le dejó continuar el partido.

Con esta victoria, Suárez ya suma 4 triunfos en su primera semana por la gira norteamericana, desde la fase previa. En la próxima ronda se verá las caras con la estadounidense Sloane Stephens o la canadiense Françoise Abanda.

“La retirada por lesión de mi rival ha sido desafortunada y le deseo una pronta recuperación”, expresó Suárez tras el partido. También aprovechó para valorar su estado de forma.
“Las semanas de competición se van acumulando y todas tenemos un desgaste con el que debemos convivir. Por suerte, me siento bien físicamente y preparada para afrontar los siguientes partidos. Tengo la ilusión de hacer un buen papel en Montreal”, indicó.

Suárez mostró una intensidad en la cancha, a pesar de no poder completar el partido. La española generó hasta 11 pelotas de rotura en siete turnos al resto, llegando a ganar el 46% de los puntos desde la devolución.

María Sharapova, volando

La rusa María Sharapova también accedió a la tercera ronda en el WTA de Montreal, luego de vencer a su compatriota Darya Kasatkina por un demoledor 6-0 y 6-2. Sharapova tan solo necesitó una hora y 16 minutos para cerrar el partido.

A pesar de que Kasatkina era la preclasificada número 12, Masha sacó la casta para no darle ningún chance a la joven de 21 años. Sharapova, diez años mayor, estuvo bien en su saque, con un 59% de efectividad en el primer servicio. Asimismo, aprovechó las seis oportunidades de break de las que dispuso.

Su rival en la siguiente ronda será la francesa Caroline García, quien derrotó a la eslovaca Magdaléna Rybáriková por 4-6, 6-1 y 6-3. La rusa tiene ventaja en el historial con cuatro victorias por una derrota.

Check Also

CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid

El Madrid se engancha a las emociones fuertes

El CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid en un partido …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778