Home / Deportes / Lopetegui todavía no le da oportunidad a Thibaut Courtois

Lopetegui todavía no le da oportunidad a Thibaut Courtois

Muchos esperaban que Thibaut Courtois se convirtiera pronto en el portero titular del Real Madrid después de llegar del Chelsea este mes, pero el belga vio desde el banquillo cómo el campeón de Europa goleó 4-1 al Girona el domingo en la liga española, un partido en que Keylor Navas tuvo una gran actuación.

Todos los veranos desde 2015 el Madrid ha intentado fichar un nuevo portero titular, pero Navas se ha aferrado tenazmente al puesto y ha ayudado al club a ganar tres veces consecutivas la Liga de Campeones.

Los días del costarricense como arquero titular del Madrid parecían finalmente contados con la llegada de Courtois a la capital española por 35 millones de euros, pero hasta ahora el técnico Julen Lopetegui ha mantenido su confianza en Navas.

El centroamericano ya había iniciado de buena forma la temporada como el guardameta titular del Madrid y el domingo hizo una magnífica exhibición para asegurar que su equipo se mantuviera en la cima de la tabla de la Liga.

Su actuación incluso generó dudas sobre cuándo tendrá su oportunidad Courtois, ya que en este nivel será difícil para Lopetegui sacar del once titular a su actual número uno.

“Lo hemos tratado de explicar. Está claro que no es fácil de entender pero sí de explicar. Tengo dos grandes porteros, tres con Kiko Casilla, y no son problemas, sino soluciones. Iremos decidiendo día a día”, dijo Lopetegui tras el triunfo frente al Girona.

Esta es la primera vez que Courtois está en el banquillo los dos primeros partidos de una liga desde que tenía 17 años y jugaba en 2009 en el Genk de su país.

Leer también:

El Real Madrid goleó al Girona en un encuentro que se le complicó al local

Check Also

lopetegui se estrena en la Champions

Julen Lopetegui se estrena en Champions "sin presión"

Julen Lopetegui se estrena en Champions League con el objetivo de emular los éxitos de su predecesor, Zinedine Zidane