miércoles , noviembre 14 2018
Home / Deportes / Cristiano hace pausa y se alista para la Champions
Cristiano-ronaldo-hace-pausa
Cristiano-ronaldo-hace-pausa

Cristiano hace pausa y se alista para la Champions

Por Cambio16
29/3/2018

El Barcelona padece el “virus FIFA”

Cristiano hace pausa este sábado en liga. El ariete portugués no jugará contra Las Palmas, así lo reseño el diario Marca. Al parecer la estrella del equipo blanco tiene sus prioridades claras y prefiere estar al cien por ciento contra la bella signora en Champions.

Con esto el delantero podría despedirse de la lucha por el Pichichi. Estando a solo tres goles de Messi.  Cristiano en sus últimos seis partidos ha marcado 14 goles, cuatro de ellos en su último encuentro contra el Girona.

Cristiano hace una pausa luego de haber jugado dos amistosos con su selección.  En donde ganaron a Egipto 2-1. Gracias a una remontada de dos goles de Cr7 en los últimos minutos del encuentro. Pero perdieron ante Holanda 3-0.

Modric también descansará

Zidane evitará poner en riesgo en el partido liguero del sábado a sus jugadores estrellas. ¿El objetivo? Tener a los futbolistas en perfecto estado de revista para la eliminatoria ante la Juventus de cuartos de final.

Por eso dentro del plan de Zizou y entra Lukita. El jugador no estuvo en el amistoso contra México y regresó a la capital de España para prepararse a la recta final. Zidane necesita que Modric tenga un buen momento físico para que tome el timón en el juego del equipo.

Cristiano hace pausa y se alista para la Champions

Por lo que el jugador puede no disputar el partido completo contra Las Palmas así como lo ha venido haciendo anteriormente. En 19 partidos disputados por el Madrid en este 2018 solo ha completado 90 minutos en cuatro encuentros. Mientras que en otros tres salió en el segundo tiempo. Hasta ahora suma un total de 2.500 minutos con el Real Madrid.

El croata actualmente tiene dos prioridades ayudar a su club a obtener la decimotercera Champions. Además de llevar a Croacia lo más lejos posible en el último Mundial de su carrera. Aunque el único objetivo exitoso que puede conseguir es el de revalidad el torneo con el Madrid.

 

Check Also

Hablemos de fútbol: ¿Es Quique Setién el próximo entrenador del Barça?

El Betis le dio un baño al FC Barcelona, bordando el fútbol. Fue tal la …