Cristiano Ronaldo supera a Messi como goleador

Por Cambio16
10/03/2018

Comenzó mal en Liga, pero ahora Cristiano Ronaldo supera a Messi. El portugués está en su mejor versión  goleadora.  Fue determinante para el partido contra el PSG en Champions. En la jornada 28 contra el Eibar, marcó un doblete que le sirvió al Madrid para vencer al local 1-2.

Gracias a esos dos goles Cristiano lleva 33 tantos esta temporada 2017-2018. Mientras que Leo Messi lleva 32 en su cuenta anotadora. Teniendo en cuenta que el argentino no podrá aumentar la cifra en esta jornada pues ha sido de baja de última hora, debido al nacimiento de su tercer hijo Ciro.

Cristiano Ronaldo supera a  Messi, pero el astro argentino sigue al frente de la clasificación del Pichichi con 24 goles. Cristiano se acerca rápidamente con 18 goles en su tercera plaza. Stuani, suma ya 15 tantos e iguala a Griezmann quien mañana podría aumentar su cuenta ante el Celta.

El ariete del Real Madrid ha anotado 14 goles en los ocho últimos partidos de Liga. Lo que lo aproxima a la media goleadora de un gol por partido. ¨Cristiano es de otra galaxia¨, decía Zidane en la sala de Prensa de Ipurua. Algo que ha demostrado su gran estrella, porque en los partidos más importantes Cr7 ha sabido responder.

Cristiano Ronaldo supera a Messi, un Cristiano supersónico que está a solo seis dianas del crack argentino por la lucha contra el Pichichi. Con aun partidos por jugar en Europa donde el portugués triplica su efectividad y con la mira en la tercera Champions consecutiva.

Cristiano Ronaldo supera a Messi y esta es la clasificación al Pichichi:

Visita: Deportes 

 

Loading...