Home / Deportes / Cristiano tiene mejor media goleadora que Messi

Cristiano tiene mejor media goleadora que Messi

Por Cambio16
18/02/2018

Todos daban por hecho la mala temporada de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.  Con un inicio en La Liga muy complicado y con los números  goleadores más pobres de su carrera. Estaba firmado, Cristiano no estaba enfocado y las críticas no le paraban de llover.

Pero el pasado 14 de febrero todo cambio, Cristiano volvió al ruedo.  El máximo goleador del Real Madrid, apareció nuevamente con un doblete ante el PSG en Champions . Además a es os tantos se le suman los tres que hizo frente a la Real Sociedad en Liga. Con esos  cinco goles acaba de sumar una cuenta, que ya es la mejor de los jugadores de La Liga española.

El portugués ha disputado en esta temporada un total de 29 partidos, en los que ha celebrado 25 dianas. Es decir, una media de 0,86 por encuentro. Una media que se aleja de Messi, el máximo anotador de la competición. El argentino ha marcado 27 dianas en 38 partidos entre todas las competiciones y tiene una media de 0,71 tantos por partido.

Por su parte, Luis Suárez, lleva 19 tantos en 24 partidos una media de 0,55 y Iago Aspas, -otro de los goleadores de España- 16 en 25 es decir una media de 0,64. Con este resultado ninguno alcanza a Cristiano.

Aunque esta media es en todas las competiciones. Porque cuando hablamos de La Liga, Messi es  el mejor, pues tiene 20 goles en 24 encuentros. Es decir, 0,83 tantos por juego. Mientras que el portugués lleva 11 en 18 partidos; una media de 0,61.

Pero a hablar de Champions, no hay quien se le compare a Cristiano Ronaldo.  En la primera fase de la competición, anotó en todos  partidos disputados, logrando una hazaña que nadie había podido hacer antes. Y después de su doblete ante el PSG, ha celebrado 11 tantos en 7 partidos. Es decir, una media de 1,57 goles por partido.

Resumen del partido en Champions

Visita nuestra sección: Deportes

Check Also

The Best 2018

Gala The Best 2018: Luka Modric rompe con la hegemonía de Messi y Cristiano

Luka Modric ganó el premio The Best 2018 y el croata rompió, después de 10 …