viernes , diciembre 14 2018
Home / Deportes / El Real Madrid no puede con el CSKA en Moscú (1-0)
CSKA - Real Madrid

El Real Madrid no puede con el CSKA en Moscú (1-0)

El Real Madrid de Lopetegui sumó un nuevo tropiezo en este inicio de temporada al caer por un gol ante el CSKA de Moscú, por su segundo partido de Champions. El equipo de Lopetegui quedó retratado en su visita a Rusia, en la que se condenaron no solo por un error puntual en la salida sino también por sus carencias en ataque.

El partido no pudo empezar de peor forma para los merengues. Un mal pase de Toni Kroos en la salida, le dejó el balón servido a Vlasic, quien, con mucha clase, se deshizo de su marca para batir a Keylor. Apenas corría el minuto 2 en Moscú.

Sin varios de los titulares, le costó arrancar al equipo de Lopetegui, que no se esperaba un comienzo tan desfavorable. La defensa madridista, hoy sin Marcelo y sin Ramos, tuvo que esforzarse para despejar las llegadas de un CSKA crecido.

Mientras a los de blanco les costaba llegar al área con peligro, los locales aprovechaban las bandas, especialmente la derecha, listos para asustar a Keylor, aunque sin la malicia suficiente para hacer daño. Mientras que el Madrid no tenía claridad para generar peligro. Tan solo algunos disparos lejanos y otros tantos centros al área que nadie pudo rematar.

No era el día de los de Lopetegui. Carvajal se fue lesionado antes del final del primer tiempo y su lugar lo tomó Odriozola. Por otra parte, Kroos estuvo inusualmente impreciso y el equipo echó en falta las incursiones de Marcelo por la izquierda, menos efectivas con Reguilón. Casemiro y Benzema pudieron marcar el gol del empate pero a ambos se lo quitó el poste.

De nuevo, se entromete el poste

En el segundo tiempo salieron al campo Luka Modric y Mariano, por Casemiro y Lucas Vázquez, respectivamente. Hubo una mejoría en el Madrid, que comenzó a llegar con algo más de propósito al área defendida por Akinfeev. Sin embargo, los disparos se iban fuera y los centros nadie llegaba a rematarlos.

Mariano se combinó con Asensio para sacarse una volea que mandó fuera. Akinfeev, que a pesar de todo no intervino mucho, tuvo la parada de la noche al sacarle un disparo mortal a Ceballos. Volvió el 7 a tener el gol del empate pero por tercera vez durante el partido el poste evitó el gol.

En el tiempo de descuento, otro mal pase de Kroos casi le cuesta el segundo al Madrid. No lo pudo aprovechar el CSKA y los merengues se fueron arriba para buscar la última opción de empatar. Casi lo marca Varane, pero se fue fuera. La victoria de los locales tuvo que esperar un par de minutos más, después de que Akinfeev se fuera expulsado con doble amarilla por protestar.

Los de Lopetegui se fueron de Moscú sumando su tercer tropiezo seguido en lo que va de temporada y su tercer partido consecutivo sin marcar. Y esta vez, ni siquiera la Champions lo salva del papelón.

Más deportes en Cambio16.

Leer también:

El Barça busca la reivindicación en Wembley

Check Also

CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid

El Madrid se engancha a las emociones fuertes

El CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid en un partido …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778