Home / Deportes / WTA de Montreal: Barty y Stephens acceden a semifinales

WTA de Montreal: Barty y Stephens acceden a semifinales

Cuartos de final del WTA de Montreal

La australiana Ashleigh Barty no tuvo problemas para derrotar a la holandesa Kiki Bertens en los cuartos de final del WTA de Montreal. La decimoquinta preclasificada resolvió el partido con un marcador de 6-3 y 6-1 en tan solo 54 minutos. Ahora, espera rival para las semifinales entre Caroline García y la número 1 del mundo, Simona Halep.

cuartos de final del WTA de Montreal
Ashleigh Barty en el WTA de Montreal 2018 REUTERS

Barty estuvo muy acertada con el servicio. Ganó el 80% de sus puntos con el primer saque y el 87% con el segundo. Además, tuvo un porcentaje de acierto del 63% con su primer servicio. Aprovechó cuatro oportunidades de quiebre y consiguió 56 puntos.

Stephens, imparable

En el otro partido de los cuartos de final del WTA de Montreal, la estadounidense Sloane Stephens se impuso con contundencia a la letona Anastasija Sevastova por un doble 6-2.  En las semifinales espera a la ganadora del duelo entre Elina Svitolina y Elise Mertens.

La tercera preclasificada no tuvo ninguna clase de problemas para cerrar su partido ante la letona. Se mostró segura en el saque, con un 75% de acierto en el primer servicio. Asimismo, consiguió el 67% de los puntos disputados con su primer saque y el 54% con el segundo.

Mas información en Cambio16/Deportes

Check Also

Copa del Rey: Fiesta en Melilla y León por visitas del Real Madrid y FC Barcelona

Melilla-Real Madrid, Cultural Leonesa-Barcelona, Sant Andreu-Atlético de Madrid, Ebro-Valencia y Villanovense-Sevilla son algunos de los …