martes , diciembre 11 2018
Home / Deportes / La detención de Semedo pone en jaque su carrera
Detención de Semedo

La detención de Semedo pone en jaque su carrera

Cambio16
21/02/2018

Joaquín defiende al Betis frente a la derrota con el Real Madrid

La detención de Semedo puede afectar gravemente su trayectoria. El jugador del Villareal fue apresado ayer después de recibir una acusación por agredir, robar y retener ilegalmente a un ciudadano en Valencia. Al portugués lo trasladaron a las dependencias de la Guardia Civil de Valencia. El jueves inicia su proceso judicial con la preocupación de una espinosa condena.

En este sentido, Catia Balde, representante legal del futbolista, ofreció algunas declaraciones. “Rubén Semedo fue víctima de una burla. Su familia y yo estamos a su lado para ayudarlo a superar este momento. Su carrera ha quedado manchada“, refleja el portal español AS. Claramente, este episodio puede sepultar el curso del defensor del Villareal. Sin embargo, el equipo abrió un expediente para tomar las medidas disciplinarias necesarias.

El diario El País puntualiza que el 12 de febrero la Policía Nacional de Valencia recibió la denuncia del presunto agredido por Semedo. El sujeto afirma que fue retenido por el jugador y dos cómplices en un chalé en la urbanización de Bétera, Turia. Lo amenazaron con una pistola, recibió golpes en los tobillos y, a modo de advertencia, efectuaron dos disparos intimidatorios. Durante el operativo policial en la vivienda de Semedo, se extrajeron varias cajas y bolsas con presuntas pertenencias robadas.

No es la primera detención de Semedo

El atleta ya tiene antecedentes. En octubre de 2017 Semedo, después de acudir a una discoteca, agredió a un joven con el filo de una botella. No obstante, en diciembre apuntó con un arma a un empleado de otro centro nocturno con el que había discutido. Por este último altercado la fiscalía pide dos años de cárcel para el futbolista.

El sub-21 portugués puede tener sus días contados en la cancha. El Villareal pagó por él 14 millones de euros al Sporting de Portugal. Pero su vida privada oscurece esta transacción… sin contar con su débil desempeño en los últimos meses. Amanecerá y veremos.

 

Check Also

El Real Madrid se llevó la victoria (0-1) de Huesca gracias al gol de Bale

El Real Madrid se llevó la victoria de Huesca

El Real Madrid se llevó la victoria (0-1) de Huesca gracias al gol de Bale …