sábado , noviembre 17 2018
Home / Deportes / Novak Djokovic se estrena con triunfo en el Masters 1000 de Canadá
djokovic gana en su debut en canada

Novak Djokovic se estrena con triunfo en el Masters 1000 de Canadá

Por Cambio16
07/08/2018

Novak Djokovic sigue en la senda del triunfo tras ganar en su debut en el Masters 1000 de Canadá. El serbio venció por 6-3 y 7-6(3) al “lucky loser” Mirza Basic. El bosnio tuvo el acceso a la primera ronda del torneo después de que Hyeon Chung, quien eliminó a Nole en Australia a principios de año. El surcoreano se retiró por un problema en su espalda.

De todos modos, para el vigente campeón de Wimbledon no fue un paseo este primer partido en tierras canadienses. El serbio, a pesar de tener un buen primer set, tuvo problemas para cerrar el partido. La primera manga se la llevó en tan solo 35 minutos, dominando desde el fondo de la cancha.

Aún así, el serbio se fue a menos en el siguiente set. Basic estuvo firme con su saque y Nole con su defensa. Sin embargo, el de Belgrado se relajó en el octavo juego y, con doble falta incluida, Basic aprovechó la caída para poner la igualdad en el marcador. Djokovic pudo cerrar el partido con el 6-5 arriba pero volvió a fallar en los momentos decisivos. Basic forzó el tie-break y ahora sí Nole no erró. El serbio cerró con un 7-3 y accedió a segunda ronda. Se encontrará a un “qualy”, Peter Polanski.

djokovic gana en su debut en canada

Otros resultados de la jornada

En otros de los partidos de hoy, Stan Wawrinka venció en una dura batalla a Nick Kyrgios, decimosexto cabeza de serie. El suizo despachó al australiano por 6-1, 7-5 y 7-5. Por otra parte, el griego Stefanos Tsitsipas pudo con el bosnio Damir Džumhur por 6-3 y 7-6(3).

Asimismo, el estadounidense Sam Querrey eliminó a su compatriota Ryan Harrison 6-4 y 6-2. También ganó el holandés Robin Haase por 7-5 y 6-1 al japonés Kei Nishikori. De igual forma, sigue en camino el italiano Fabio Foginini por un doble 6-4 al norteamericano Steve Johnson.

Nadal debuta mañana

Por otra parte, Rafael Nadal debuta mañana miércoles ante el francés Benoit Paire. Sin embargo, no será el único español que juegue porque Pablo Carreño se enfrentará al ruso Karen Jachánov.

Check Also

Novak Djokovic venció a Alexander Zverev

Djokovic, el verdugo de Maestros

Este miércoles, Novak Djokovic venció a Alexander Zverev por 6-4 y 6-1 en una hora …