lunes , noviembre 12 2018
Home / Deportes / Doblete de Cristiano le da la victoria al Madrid frente al Eibar
doblete-de-cristiano
doblete-de-cristiano

Doblete de Cristiano le da la victoria al Madrid frente al Eibar

Por Cambio16
10/03/2018

Un doblete de Cristiano Ronaldo le brindo la victoria al Real Madrid ante el Eibar 1-2. En un partido complicado para el Madrid, el portugués resolvió a último momento. Tal parece que cuando aparecen los goles del ´7´, al equipo merengue se le hace más fácil ganar los partidos. El doblete de Cristiano coloca al ariete muy cerca de esa media galáctica de un gol por partido.

El Eibar salió en Ipurua con determinación, atrevido e intenso, dando la cara ante el rival y decidido a ganar. En los primeros 15 minutos dejó al Madrid congelado con su energía. Comenzó a bombardear al contrario, dejando al Madrid dormido y confundido, sin ritmo e impreciso. El Eibar intentó durante los primeros 30 minutos irse arriba, como si estuviese buscando una remontada.  Con una intensidad extraordinaria, fue capaz de conquistar las segundas jugadas y a beneficiarse de los rechaces.

Pero aquel Eibar lleno de coraje tuvo un mal regreso que le sirvió al Madrid para reaccionar. AL minuto 33 los merengues adelantaron y encontraron un espacio para colarse. Modric apareció en el juego para mandar un pase largo con el exterior a Cristiano y este lo recibió con un control y un remate a la red. De esta manera el Real Madrid se iba arriba con un gol que cambió totalmente el partido. Desde allí el equipo blanco comenzó a recobrar espacios y consiguió frenar al Eibar antes del descanso.

En la segunda mitad los merengues salieron más confiados pero no se percataron de la estrategia del Eibar que le permitió encontrar el empate. En el minuto 49 se jugaba un córner a favor del local y Ramis de cabezazo manda la esférica al fondo de la red. Sin embargo no fue suficiente, porque el 7 del Madrid apreció en el minuto 84 para marcar su segundo del partido y con el doblete de Cristiano llevarse la victoria.

Visita: Deportes 

Check Also

La de Talavera se convierte por primera vez en campeona del mundo en kata. Cortesía: Karate World Championship 2018

Española Sandra Sánchez: el triunfo es de los que creyeron en mí

Sandra Sánchez se llevó por primera vez el oro en kata en el Campeonato del …