Home / Deportes / Super Bowl 2018: ¿A qué hora y dónde ver en cualquier parte del mundo?
Super Bowl 2018: ¿A qué hora y dónde ver en cualquier parte del mundo?
Super Bowl 2018: ¿A qué hora y dónde ver en cualquier parte del mundo?

Super Bowl 2018: ¿A qué hora y dónde ver en cualquier parte del mundo?

Por Andrés Tovar | Infografía: Luis Roberto Martínez
01/02/2018

El Super Bowl 2018 tendrá lugar este 4 de febrero (madrugada del 5-F en España). Los Philadelphia Eagles enfrentarán a los campeones de la NFL, los New England Patriots. La final número 52 del fútbol americano además pronostica que sea la más vista de todos los tiempos. 113,7 millones de personas vieron el Super Bowl del año pasado en televisión combinada y en línea. Por consiguiente, con más opciones de transmisión de vídeo que nunca, el Super Bowl 2018 puede superar el récord de 114,4 millones de espectadores de 2015.

Súper Bowl 2018

¿Cuándo es el Super Bowl 2018?

El Super Bowl 2018 comienza a las 6:30 pm, Hora del este de EEUU (00.30 hora española).

¿Dónde ver el Super Bowl 2018?

En España se podrá seguir a través de Movistar #0. La cadena estadounidense NBC es la que tiene los derechos originales del evento. En EEUU comenzará su cobertura a las 12:00 p.m. al este con la función previa al juego.  Para América Latina, Telemundo Deportes emitirá cobertura en español para quienes tengan acceso a este canal en sus servicios por suscripción. Pero México si tendrá transmisión abierta a través de Televisa. W9, por su parte, tiene derechos de transmisión en Francia .

La NFL tiene una lista de búsqueda de toda su cobertura global en el sitio web del Super Bowl (en Inglés). Los espectadores internacionales también pueden ver en vivo a través de NFL Game Pass , por un precio, o probar la versión de prueba gratuita de 7 días.

Otras opciones para ver en vivo el Super Bowl 2018

Estas son todas las formas de transmisión de video en vivo del Super Bowl 2018.

  • Escritorio: NBC transmitirá su cobertura en vivo en NBC.com y NBCSports.com. No necesita una suscripción de TV de pago y no se le solicitará que inicie sesión con credenciales.
  • Móvil: En las aplicaciones de NFL Mobile y Yahoo Sports, independientemente de su operador.
  • Tablet: la transmisión de video en vivo de NBC también estará disponible en tabletas, así como a través de la aplicación NBC Sports para iOS, Android, Windows y dispositivos Samsung seleccionados. La aplicación NBC Sports no transmite juegos en vivo en dispositivos móviles.
  • Servicios de transmisión por secuencias : NBC está disponible en muchos servicios de transmisión por cable en línea, incluidos SlingTV, PlayStation Vue, YouTube TV, Hulu Live TV, Fubo TV y DirecTV Now.
  • Dispositivos de transmisión de medios: la aplicación NBC Sports está disponible en AppleTV, Amazon Fire TV, Chromecast, Roku y Xbox

Check Also

Lopetegui: “Tarde o temprano saldremos de esto”

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui no teme ser despedido después de que su …