domingo , noviembre 18 2018
Home / Deportes / Dónde ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018
Dónde ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018
Dónde ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Dónde ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Por Cambio16
09/02/2018

Este viernes el mundo estará buscando dónde ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018. Los bautizados “juegos de la Paz” en Pyeongchang, Corea del Sur, comienzan oficialmente este viernes. Pero las competencias ya están en marcha. EEUU venció a Rusia en una ronda temprana de dobles mixtos el 7 de febrero.

El Comité Olímpico Internacional estima que hasta 5.000 millones de personas podrían ver los Juegos en todo el mundo este año. Conoce dónde ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en España, EEUU y América Latina. Qué canales de TV los transmitirán o, si apuestas a seguirlos en línea, las opciones digitales disponibles. La inauguración (en España) será a partir de las 12.00.

Dónde ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en TV

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 se emitirán en casi todos los países del mundo. Por ello, el sitio web de los Juegos Olímpicó preparó esta lista de transmisión internacional completa para cada país. Aquí, los principales canales:

  • España: Dmax y Eurosport
  • EEUU: NBC (inglés), Telemundo (español)
  • Reino Unido : BBC
  • Alemania : ZDF, ARD, TLC
  • Australia: Canal 7
  • México : Canal Claro
  • Francia : France Télévisions

Dónde ver los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 en línea

NBC, a través de NBCSports.com , NBCOlympics.com y la aplicación NBC Sports tendrán una cobertura muy completa. Principalmente uno de sus mayores atractivos será 50 horas de cobertura en vivo en realidad virtual a través de la aplicación, así como 80 horas de visualización bajo demanda en 4K Ultra HD. En el Reino Unido, los juegos se transmitirán en vivo en iPlayer de la BBC. Para obtener una lista completa de transmisiones de cable en línea internacionales, consulte aquí.

Pero quizá el gran debutante es Snapchat. Este año, por primera vez, NBC ofrecerá programación olímpica fuera de sus propias plataformas, asociándose con Snapchat para llevar la cobertura en vivo de los juegos a la aplicación. En el estreno de la nueva función de “Live” de Snapchat, NBC transmitirá un momento importante cada día en su página Discover a los usuarios de Snapchat en EEUU a partir del sábado 10 de febrero.

Check Also

semifinales de la Copa de Maestros

Zverev, “el principito” se enfrentará a Federer en las semis de las finales ATP

Alexander Zverev venció a John Isner por 7-6(5), 6-3 en la O2 Arena de Londres …