Home / Deportes / 39.000 corredores celebran el EDP Rock 'N' Roll Madrid Maratón

39.000 corredores celebran el EDP Rock 'N' Roll Madrid Maratón

Por Cambio16
22/04/2018

Madrid es una ciudad de oro. Se lo ha ganado a pulso, y no solo por ser una de las ciudades más hermosas del mundo. En 2018, el Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ renueva su “etiqueta de oro”, máxima categoría concedida por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) a las mejores carreras  del mundo, basándose en criterios de calidad, servicios y seguridad.

A lo largo de las 41 ediciones que se se cumplen en esta ocasión, el maratón se ha modernizado y ha prosperado. En 1978 arrancaba esta bella aventura a la que aún le quedan muchas victorias por narrar. En 2018 han sido 39.000 personas las que se han reunido en Madrid para hacerse de oro corriendo por la ciudad.

Más de 100 nacionalidades diferentes unidas dándolo todo a ritmo de rock ‘n’ roll. Si buscas correr las mejores, en Madrid este domingo se ha celebrado una de las grandes.

Te sentirás muy cerca de la calidez de la gente y disfrutarás de un ambiente lleno de tradición, modernidad y dinamismo con los siguientes vídeos que Cambio16 ha grabado desde dentro de la carrera.

La carrera celebra su 41ª edición como referencia en los maratones y pruebas de atletismo españolas. Los 39.000 participantes correrán por las principales arterias de la capital bajo un completo dispositivo sanitario que B+Safe refuerza con diez desfibriladores.

Al aumento de corredores de este año, señal del prestigio de la competición, hay que añadir el numeroso público que lo acompaña, en un evento que tiene también el rock como protagonista.

Para disfrutar de este espectáculo de deporte y música y cuidar del corazón de deportistas y espectadores, la organización cuenta con 10 desfibriladores cedidos por Proyecto+Vida, espacio de responsabilidad social de B+Safe.

Check Also

masters de cincinnati

Resumen ATP Cincinnati: Federer regresa con triunfo y Tsitsipas se va temprano

Resumen ATP Cincinnati: Roger Federer vuelve con triunfo, Stefanos Tsitsipas cae ante David Goffin y Nick Kyrgios supera a Denis Kudla