martes , diciembre 11 2018
Home / Deportes / El Barcelona felicitó a Neymar por su cumpleaños y desató la furia de sus fanáticos
El Barcelona felicitó a Neymar por su cumpleaños y desató la furia
El Barcelona felicitó a Neymar por su cumpleaños y desató la furia

El Barcelona felicitó a Neymar por su cumpleaños y desató la furia de sus fanáticos

Por Cambio16
05/02/2018

El Barcelona felicitó a Neymar por su cumpleaños y desató la furia de sus fanáticos. Mediante su cuenta oficial en Twitter, el equipo blaugrana decidió saludarlo a través de sus redes sociales. La deferencia enfureció a los hinchas del club, que aún no le perdonan al brasileño su repentina salida hacia el PSG de Francia.

“Goal Morning. Muchas felicidades” fue el mensaje con el que el Barcelona felicitó a Neymar. Ésto acompañado de un video de uno de los goles del brasilero con la camiseta del equipo catalán.

La respuesta de los hinchas fue de repudio hacia la decisión del club. En agosto pasado, Neymar se fue al PSG tras pagar la cláusula de rescisión de su contrato con el Barcelona, valuada en 222 millones de euros.

Neymar jugó en el elenco catalán desde el 2013 hasta mediados de 2017 y en ese lapso se alzó con diez títulos. La sociedad que creó con Lionel Messi y Luis Suárez enamoró a los fanáticos, que sintieron como un puñal su millonaria salida. Así lo hicieron saber en los comentarios que dejaron en la publicación del club.

https://twitter.com/Iban_FCB/status/960450261763411970

https://twitter.com/1899barsa/status/960500106612166656

 

Check Also

Hablemos de fútbol: River puede vencer al Real Madrid

Nuevo capítulo de “Hablemos de fútbol, con Ignacio Benedetti”. En esta ocasión repasamos lo mejor …