Home / Deportes / El Eibar goleó al Sevilla
El-Eibar-goleó-al-Sevilla
El-Eibar-goleó-al-Sevilla

El Eibar goleó al Sevilla

Por Cambio16
03/02/2018

El Eibar goleó al Sevilla 5-1 en una victoria histórica. En un encuentro en el que los armeros fueron superiores a un Sevilla que no apreció en el campo desde el comienzo del choque. Con este resultado queda abierta la lucha por clasificarse para competiciones europeas.

El partido comenzó de la mejor manera. El Eibar a los 44 segundos se adelantó en el marcador con un golazo de Kike García. Este tanto fue un balde de agua fría para los del Sevilla quienes ni siquiera se habían acomodado en el campo.

El Sevilla intentó reaccionar, pero el gol ya les había pegado muy fuerte. Y los locales estaban inspirados en llevar peligro al área contraria. Pocos minutos después en el 16 el Eibar marcó el segundo.

El Sevilla pudo cortar distancia en el marcador, con un penalti cometido por Dani García, pero esto no opaco a los del Eibar. Los equipos se fueron al descanso con el 2-1.

En la segunda mitad el Eibar salió al césped con ganas de victoria. El Sevilla salió con la idea de encontrar un error de los locales y con el pasar de los minutos se fueron arriba.

Pero los armeros no querían una sorpresa y Orellana aprovechó un error de los sevillistas para colocar el 4-1. Faltando media hora para terminar el encuentro.

El Eibar goleó al Sevilla con el pasar de los minutos seguía sin bajar la intensidad. No quería ceder espacios al Sevilla. Pero la fiesta armera la selló Arbilla que coló en la portería de Rico un lanzamiento de falta directa.

Con esto el Eibar goleó al Sevilla. Demostrando superioridad en todos los aspectos.

Visita: Deportes

Check Also

andy murray

ATP de Cincinnati: Andy Murray todavía no se encuentra

En la primera jornada del ATP de Cincinnati, Andy Murray cayó ante el francés Lucas Pouille y sigue con dudas sobre su estado de forma