Home / Deportes / El FC Barcelona hace oficial el fichaje de Malcom

El FC Barcelona hace oficial el fichaje de Malcom

Por Cambio16
24/07/2018

El FC Barcelona ya hizo oficial el fichaje de Malcom Filipe Silva de Oliveira. El extremo brasileño firmó con el club azulgrana por las próximas cinco temporadas, según anunció la entidad.

El Barça llegó a un acuerdo con el Girondins de Burdeos para realizar el traspaso por 41 millones de euros más variables. El joven de 21 años se convierte así en el tercer refuerzo de los culés para la temporada, luego de Clément Lenglet y Arthur Melo.

El extremo llega a la ciudad condal después de que el Barcelona no pudiera llegar a un acuerdo con el Chelsea por su compatriota Willian Borges da Silva, también pretendido por el club. Asimismo, el Barcelona ha frustrado una negociación que mantenía el jugador con el AS Roma.

Según informa El País, el club azulgrana llevaba tres semanas pensando en traerlo. Por lo tanto, desde el Camp Nou elevaron la oferta de la Roma de 32 millones fijos más cuatro en variables y se hicieron con el jugador.

El futbolista se encuentra ya en Barcelona. Mañana pasará la correspondiente revisión médica y luego será presentado en el Camp Nou. Luego, el jugador se incorporará a la pretemporada del equipo, que este martes partió hacia los Estados Unidos.

La carrea de Malcom 

Malcom es se formó en los campos de fútbol sala antes de entrar en la escuela del Corinthians. Se caracteriza por su aceleración, desborde, velocidad y pegada con las dos piernas; a pesar de ser zurdo. Desde hace tres temporadas juega en el  Girondins de Burdeos, en el que ha jugado casi un centenar de partidos y ha marcado 23 goles.

Check Also

Kimi Raikkonen le aguó la fiesta a Mercedes

Lewis Hamilton tendrá que esperar una semana más para proclamarse campeón del Mundial de Fórmula …