Iniesta: "Ya sé lo que voy a hacer con mi futuro"

Por Cambio16
14/4/2018

El futuro de Iniesta en el Barcelona ya está decidido. “Ya sé lo que voy a hacer”, indicó el capitán culé tras la victoria del Barça sobre el Valencia FC.

“El cariño y el respeto de la gente lo he tenido en el pasado, lo tengo ahora y lo tendré siempre. No es algo que me hará cambiar de opinión. Estoy agradecido a la afición desde hace 22 años. Esta es mi casa”, indicó el manchego, quien llegó al club blaugrana cuando tenía 12 años de edad.

“El club lo sabrá”

Hace un mes, Iniesta ya había adelantado que tenía que tomar una decisión “honesta” sobre su permanencia en el Barcelona antes del 30 de abril. Pero aún no quiere revelar su futuro. “Cuando tenga que dar mi opinión, el club lo sabrá y se enterará todo el mundo”, aseguró. 

“Ahora mismo estoy muy feliz por el partido de hoy, porque la Liga tiene un mérito tremendo”, agregó el mediocampista de 33 años, que hoy se fue ovacionado por el Camp Nou al ser sustituido al 83. El partido de hoy le permitió a los culés convertirse en el primer club que consigue 39 jornadas seguidas sin perder en La Liga.

El capitán culé también habló sobre la dura derrota ante la Roma. “Las decepciones y las cosas que hacemos mal, duelen. Las sufre la gente. A partir de ahí, las cosas que hacemos bien son para disfrutarlas. Tenemos dos caminos, agachar la cabeza o pasar el luto y tirar adelante. Discrepancias con el entrenador, cero. Somos los jugadores los que jugamos. Hoy era muy importante ganar”, concluyó.

Loading...