Home / Deportes / El Liverpool golea en su debut en Premier League

El Liverpool golea en su debut en Premier League

El Liverpool brilló en su debut en Premier League y le propinó un inicio muy amargo al West Ham. Tras caer derrotado 4-0 en su visita en Anfield Road.  El equipo de Klopp fue una avalancha para los “Hammers” del chilero Manuel Pellegrini.

Un doblete de Sadio Mané, los goles de Mohamed Salah y Daniel Sturridge dieron al Liverpool sus primeros tres puntos en esta nueva temporada. Además demostraron que van dispuestos a arrasar por el título.

El primer gol de los Reds, llegó a los 19 minutos, con un empujón de Salah. Desde allí el West Ham se perdía en el partido. Mientras que el Liverpool comenzaba a jugar a sus anchas y doblaba la ventaja con el gol de Mané. Quien salió del campo marcando y regreso marcando, pues fue el encargo de colocar el 3-0 en la segunda mitad.

Por último Daniel Sturridge, redondeo la goleada en el 88. El Liverpool así consigue su victoria número 500 en la Premier League.

Las mejores fotos del encuentro

Check Also

El resumen con lo más impactante de este lunes en fotos

Nuestro lunes en fotos. Recorre el mundo en nuestra galería de fotos y repasa los acontecimientos informativos, impactantes y curiosos más destacados de …