Home / Deportes / El Madrid se llevó el Trofeo Bernabéu ante el Milán

El Madrid se llevó el Trofeo Bernabéu ante el Milán

El Madrid se llevó el Trofeo Bernabéu ante un buen Milán. Llegó el momento de pasar la página y acostumbrase a no ver a Cristiano Ronaldo sobre el césped y pensar en el porvenir.  Lopetegui se estrenó con un buen partido, al batir 3-1 a un Milán muy fuerte, para llevarse el Trofeo Bernabéu.

El equipe merengue comenzó con buen ritmo. Un gol de Benzema, devuelve la ilusión de ver al francés como ese delantero depredador que todos están pidiendo. Desde ese punto el partido tomo un ritmo prometedor.  El Milán comenzó a mostrar una cara diferente a lo que venía siendo. Higuaín no tardó ni dos minutos en contestar con un gran tiro desde fuera del área. Para marcar el primer tanto del Pipa. Además, se llevó una ovación del Bernabéu, del que una vez fue su público.

Este Madrid, el de Lopetegui, no solo conquistó el Trofeo Bernabéu. Si no que también mostró cosas. Como la presión intensa que quiere imponer Lopetegui. Además, demostró que no hace falta tener a CR7, pues de momento Bale, Benzema y Asensio, se lucieron con mucha movilidad y frescura. El galés fusiló con la derecha y anotó el segundo tanto. Asimismo, se pudo notar un Kroos más liberado en la media punta. A su vez, un Isco que comenzó a destapar su esencia gota a gota.

El partido tenía mucho ritmo durante la primera parte. Ya para la segunda mitad se notaba el desgaste de algunas piernas.

Los cambios de Lopetegui

El movimiento en el banquillo fue clave. Los múltiples cambios proporcionaron al equipo frescura. El mejor de ellos fue el de Modric. Quien volvía tras el Mundial y fue recibido con una estruendosa ovación. El su regreso el croata mostró un majestuoso estado físico, estuvo presente en la mayoría de las ocasiones. Incluso en la del gol de Mayoral. Otro cambio acertado fue el de Vinicius. El brasileño mostró su gran potencial y se está ganando a la grada.

Los merengues trajeron buenas sensaciones. A la espera del amistoso ante el Atlético, lo cual será la primera prueba seria de este Madrid.

Check Also

Inglaterra es el rival ideal para medir la fuerza roja

Hablemos de fútbol: Inglaterra es el rival ideal para medir la fuerza roja

Nuevo capítulo de “Hablemos de fútbol, con Ignacio Benedetti”. Tras tres victorias en igual número …