Home / Deportes / El Manchester City golea en su debut en casa (6-1)
manchester city golea

El Manchester City golea en su debut en casa (6-1)

En su estreno en el Eithad Stadium, el Manchester City no se guardó nada ante el Huddersfield (6-1). Con un hat-trick del Kun Agüero, un gol de falta de Silva y tantos de Gabriel Jesus y Kongolo en propia puerta, el equipo de Pep Guardiola mantiene su senda exitosa y mete miedo a los rivales. Los visitantes metieron el tanto del honor al minuto 43 por medio de Stankovic.

Agüero marcó el primer gol a los 25 minutos de partido, tras un gran pase de Enderson. El guardameta citizen demostró que es uno de los mejores pasadores del equipo. Le mandó un balón medido al argentino, que recortó dos veces y culminó con una vaselina a Hammer. Apenas seis minutos después, gracias al buen quehacer de Mendy por la izquierda, Gabriel Jesus y de nuevo Agüero ampliaron la ventaja. Poco antes del descanso los visitantes encontraron un gol a balón parado.

Silva se une a la fiesta

Pero después del entretiempo, siguió el festival de los citizens. David Silva, de gran partido, aprovechó una falta en la frontal del área para mandar el balón a la escuadra. El español se besó el tatuaje de la cara de su hijo en el brazo, quien hoy estaba por primera vez en el estadio.

Por su parte, Agüero culminó su hat-trick particular tras otra buena internada de Mendy. Ya en los minutos finales, una jugada de Sané terminó con el autogol de Kongolo. Otra goleada del City para dejar claro que no quiere perder su reinado.

Check Also

Van Bommel

El PSV de Van Bommel y Lozano quiere pillar al Camp Nou

Mark Van Bommel regresa al Camp Nou 12 años después como entrenador del PSV Eindhoven, …