sábado , diciembre 15 2018
Home / Deportes / El presidente de la Roma no acepta la disculpas del Barcelona por Malcom

El presidente de la Roma no acepta la disculpas del Barcelona por Malcom

Por Cambio16
26/07/2018

James Pallotta, presidente del AS Roma, arremetió contra el Barcelona por su actitud “poco ética” en el fichaje de Malcom. El club italiano ya tenía un preacuerdo con el jugador, incluso habían anunciado su llegada, cuando los azulgranas se “entrometieron” en la operación. El brasileño terminó firmando con los españoles por cinco temporadas.

Los italianos están lejos de perdonar al club catalán. Pallota confesó hoy que desde la ciudad condal se disculparon con ellos. Sin embargo, el mandatario aseguró que no aceptaría sus disculpas. “Solo las aceptaré si nos venden a Messi”, ironizó. Asimismo, explicó lo sucedido durante los trámites con el jugador.

El Barcelona intervino de una manera poco ética. Por la mañana Monchi estaba en vídeo conferencia con el agente, el acuerdo se hizo”, contó. Asimismo, indicó que seguirán con la demanda al club catalán ante la UEFA. “Tenemos la evidencia legal, así que todo parece indicar que el Burdeos será llamado a testificar”, aseguró.

Sin embargo, el futbolista no había firmado ningún acuerdo. Pero, Pallota considera que hay que olvidarse del “aspecto legal. No es ético y es inmoral”. Luego, agregó que “todos los equipos saben cómo funciona esto”.

La versión de Monchi

Justo después de hacerse el anuncio por parte del Barcelona, Monchi, director deportivo del club romano, explicó con lujo de detalles lo sucedido con el brasileño. “El trato estaba hecho, y teníamos permiso para que el jugador viajara a Roma para realizar un reconocimiento médico”, explicó.

En ese momento, el presidente del Girondins pidió al equipo italiano que se hiciera un anuncio para evitar los rumores que surgían por el jugador. A pesar de que el director deportivo no estuvo de acuerdo se lanzó un tuit anunciando el fichaje. Casi inmediatamente apareció de nuevo el Barcelona, que había estado tras el jugador semanas antes.

Luego, el Girondins retiró el permiso para que Malcom viajara a Roma. Monchi volvió a comunicarse con el presidente del club francés. “Me dijo que había llegado una oferta del Barcelona que era mejor que la nuestra y que si no mejorábamos la nuestra no podíamos contar con el jugador”. A pesar de que la Roma lanzó una contraoferta, el Barcelona volvió a responder con una mejora. “En ese momento dije basta”, cuenta el director deportivo.

Check Also

CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid

El Madrid se engancha a las emociones fuertes

El CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid en un partido …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778