domingo , diciembre 16 2018
Home / Deportes / El Real Madrid termina la pretemporada con triunfo sobre la Roma (2-1)

El Real Madrid termina la pretemporada con triunfo sobre la Roma (2-1)

Por Cambio16
08/08/2018

El Real Madrid venció 2-1 a la Roma en el tercer y último partido de la pretemporada en Estados Unidos. Los goles fueron obra de Gareth Bale y Marco Asensio, quienes exhibieron un gran nivel.

A pesar de que el partido empezó con media hora de retraso por la tormenta que cayó en East Rutherford, el equipo de Julen Lopetegui salió en muy buena forma al MetLife Stadium, donde jugó su mejor fútbol hasta ahora.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos fue la gran novedad en la alineación. De resto, Lopetegui salió con los mismos jugadores en los partidos anteriores. Sin embargo, a diferencia de los compromisos previos, esta vez los merengues salieron con todo en el minuto 1.

Apenas al minuto y medio, Bale logró una gran jugada para asistir a Asensio. El centrocampista bajó el balón con un gran control y remató de forma extraordinaria para batir a Robin Olsen.

El tanto fue el principio del gran partido para el Madrid. El conjunto blanco empieza a jugar a lo que plantea Lopetegui: toques de balón, rapidez sobre el campo, poderío físico y desmarques para hacer daño.

El segundo gol llegó a los 15 minutos cuando Bale recibió un pase de Carvajal, superó a Iván Marcano y remató con la izquierda para mandar el balón al fondo de la red.

Salvador Olsen

El Madrid siguió controlando el partido y creando ocasiones que no se concretaron gracias a la buena actuación de Olsen. El equipo de Eusebio Di Francesco no tuvo ideas para hacerle daño a los merengues y casi se come el tres a cero por un buen ataque de Vinicius.

Ya en la segunda parte, ambos entrenadores cambiaron por casi por completo el equipo a excepción de los guardametas. Por lo que el ritmo del partido bajó, situación que ayudó a la Roma. Los italianos consiguieron el tanto del honor al minuto 83 por medio de Kevin Strootman.

Pretemporada exitosa

Al final triunfo merecido del Real Madrid que acabó la gira con dos victorias ante la Roma y la Juventus (3-1) y una derrota sufrida ante el Manchester United (1-2).

El Real Madrid, que regresa a España, jugará el próximo partido, primero en su campo, el sábado cuando se enfrente al AC Milán en el Torneo Santiago Bernabéu y el 15 de agosto disputará la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid.

[aesop_gallery id=”151202″ revealfx=”off” overlay_revealfx=”off”]

Check Also

Solari defendió a Isco

Solari defiende a Isco y pide el apoyo de la afición

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari defendió a Isco tras los silbidos que sufrió …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778