El Sevilla cae ante el Bayern en casa

Por Natalia Lobo
03/04/2018

El Sevilla no pudo con el Bayern. Los alemanes empezaron dormidos el partido en el Sánchez-Pizjuán pero se recuperó, con un poco de fortuna, y le dio vuelta a un partido complicado.

El equipo de Heynckes salió sin James de inicio pero sí con Thiago, Javi Martínez y Bernat. Mientras que Montella, decidió darle paso a Davis Soria en la portería. Como se dijo en la previa, el italiano apostó por Ben Yedder en la punta y Navas como lateral derecho.

En menos de un minuto, el Bayern tuvo la primera ocasión. Jesús Navas permitió un córner que no supo aprovechar Matt Hummels tras el cobro de Ribéry. Los teutones siguieron atacando por unos buenos minutos y consiguieron más saques de esquina que terminaron en nada. Muller tuvo remate que se fue alto al minuto 9.

Sin embargo, los locales fueron ganando protagonismo. Al minuto 19, el Sevilla logró un remate por parte de Pablo Sarabia que se fue muy cerca del palo derecho. Franco Vázquez también consiguió un remate desde fuera del área que se fue fuera por poco.

El Bayern no lograba tener una superioridad clara durante el partido pero aún así tuvo un par de ocasiones. Soria salvó un remate de Thiago Alcántara al minuto 25. Pero el Sevilla estaba decidido lograr el primer tanto del partido. Lo consiguió en el minuto 31. Pablo Sarabia sacó un remate bajo que pasó junto al palo izquierdo tras recibir el balón de Sergio Escudero.

La alegría no le duró mucho al equipo local. Luego de que James entrara a la cancha tras la salida de Vidal por lesión, el colombiano puso a jugar a los bávaros. Jesús Navas terminó desviando un centro de Ribéry para marcar un gol en propia puerta.

Remata el Bayern 

Heynckes movió las piezas para el segundo tiempo. Le dio entrada a Rafinha por Bernat. Los alemanes empezaron el segundo tiempo mucho más enchufados y consiguieron llegar con facilidad al arco de Soria.

El segundo gol llegó tras un centro de Ribéry, uno de los más lúcidos en ataque, que cabeceó Thiago a quemarropa. El tanto animó aún más a los bávaros que no dejaron de intentar aumentar la distancia con Alcántara y Muller.

Montella movió fichas y sacó a Correa por Sandro Ramírez. Los locales tuvieron algo más de control y al 78’, N’Zonzi consiguió un remate al arco de Ulreich que se fue desviado por poco. El volante siguió llegando al área junto a Sarabia pero sin efectividad.

De nuevo, el conjunto andaluz se queda sin la gloria a pesar de hacer un buen partido.Los de Montella acusan la falta de efectividad y ahora tendrán que remontar en Múnich.

Visitar: Deportes 

Loading...