Dani Alves, el coleccionista de títulos

Por Cambio16
01/04/2018

El Barcelona con la mira en el triplete

Dani Alves es el jugador con más títulos en la historia. Si, así como lo lees. Ni Messi Cristiano. El brasileño es el lateral con más títulos, acaba de ganar su palmar 36 de toda su carrera, al conquistar la Copa de la Liga de Francia con el PSG.  El encuentro fue ante el Mónaco y los parisinos ganaron con dos tantos del Uruguayo Cavani y uno del argentino Dí María.

El brasileño con su título 36, supera a Víctor Baía con 35 títulos. También con esta hazaña iguala al icono Ryan Gigss ex jugador del Manchester United. Como jugador con más títulos oficiales en la historia del fútbol. Alves, conquistó el 63% de sus títulos defendiendo la camiseta del Barcelona. Durante ocho temporadas en las que militó con el club blaugrana. El resto los alzó con cinco camisetas diferentes, con el Bahía, el PSG, la Juventus, el Sevilla y la selección de Brasil.

Estos son los palmares de Dani Alves:

  • 1 Bahía
  • 2 PSG (Copa de la Liga y Supercopa de Francia)
  • 2 Juventus (Liga y Copa)
  • 3 selección de Brasil (Dos copas confederaciones y una Copa América)
  • 5 Sevilla (Copa del Rey, Supercopa de España, dos Copas de la UEFA y una Supercopa de Europa)
  • 23 FC Barcelona (6 títulos de Liga, 4 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, 3 Champions League, 3 Mundiales de Clubes)

Asimismo, Dani Alves, recordó esta hazaña en sus redes sociales y envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo a lo largo de su carrera.

Visita: Deportes

 

Loading...