lunes , diciembre 17 2018
Home / Deportes / Juventus-Madrid: el conjunto blanco busca superar a su bestia negra
eliminatorias juventus-real madrid

Juventus-Madrid: el conjunto blanco busca superar a su bestia negra

Por Cambio16
02/04/2018

Zinedine Zidane convocó a toda su plantilla en Turín para las eliminatorias Juventus-Real Madrid. El equipo blanco se enfrentará este martes al equipo de Massimiliano Allegri por los cuartos de final de la Champions League. Mientras que este buscará reeditar la goleada de la final de Cardiff, los blanquinegros quieren sacudirse ese fantasma y eliminar a uno de los favoritos.

Tanto Zidane como Buffon coinciden en que estas eliminatorias Juventus-Real Madrid no tienen nada que ver con la final del año pasado.  “Todo será diferente. Podemos haber sido dos veces campeones, pero no sirve de nada. Simplemente nos permite decir que queremos defender nuestro título, pero nada más”, aseguró el técnico blanco en una entrevista para la UEFA.

Por su parte, el capitán de la Juve, Gianluigi Buffon dijo que espera que no se repita el 1-4 que privó a su equipo de hacerse campeón. “Lo que tenemos que hacer es poner nuestra cualidades y nuestra manera de jugar para lograr un equilibrio”, declaró al diario Marca. El portero de 40 años considera que al frente estarán “los mejores”.

Será la vigésima vez que estos clubes se vean las caras en competiciones europeas. El balance es de 9 victorias para los blancos, 8 para la Juve y dos empates. Mientras que el Madrid ha ganado la dos finales que se han disputado (2017 y 1998), la Juve domina las eliminatorias a doble partido. La última vez que el Madrid se llevó una eliminatoria contra los blanquinegros fue en 1987.

Equipos en forma

La Juve viene de ganarle por 3-1 al Milán por liga. Esta victoria les trae confianza a los de Allegri y los consolida como líder en la tabla. Los turineses lograron sacar adelante un choque complicado gracias a los goles de Paulo Dybala, Cuadrado y Khedira.

Allegri reservó a Mario Mandzukic y Alex Sandro para el duelo del martes. Ambos vienen arrastrando pequeñas molestias físicas pero se presume que estarán a punto para el encuentro contra el Madrid.

Por su parte, Zidane le brindó descanso a Cristiano Ronaldo. Su equipo consiguió una cómoda victoria por 3-0 ante Las Palmas en Liga. Fueron Bale (con un doblete) y Benzema quienes resolvieron antes de viajar a Turín. 

CR7, confiable contra la Juve

El delantero portugués le ha hecho siete goles a los italianos en cinco duelos de la Champions League. La primera vez fue en la fase de grupos de la temporada 2013-14. En el primer encuentro, anotó un doblete con penalti incluido en el triunfo merengue (2-1). Le siguió otra diana en Turín. Más tarde, volvió a marcar un gol en cada encuentro de las semifinales de la temporada 2014-15. La última vez, anotó un doblete en la final de Cardiff.

Check Also

Victoria con las dudas de siempre

El Real Madrid venció un gol por cero al Rayo Vallecano en su última presentación …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778