Home / Deportes / El Estadio de Vallecas estará cerrado temporalmente por remodelación
estadio de vallecas

El Estadio de Vallecas estará cerrado temporalmente por remodelación

La Comunidad de Madrid, La Liga y el Rayo Vallecano han decidido cerrar temporalmente el Estadio de Vallecas como medida de seguridad mientras se llevan a cabo las reformas en el recinto.

La precaución se toma tras la caída a unos escombros de un niño, que no sufrió daños, por el derrumbe de una baranda en la que se encontraba apoyado durante el partido ante el Sevilla.

Desde el 1 de septiembre y hasta, al menos, mediados de octubre no se podrán celebrar ningún evento deportivo con asistencia de público en el recinto. Por lo tanto, el Rayo podría seguir entrenando en Vallecas.

El estadio, ubicado en el madrileño barrio de Vallecas, se construyó en 1973 y tiene una capacidad para 14.708 espectadores.

Rayo Vallecano – Athletic queda aplazado

LaLiga ya ha hecho oficial el aplazamiento del Athletic-Rayo Vallecano, que estaba pautado para este domingo. Sin embargo, la patronal aún no ha confirmado la nueva fecha.

Los otros dos partidos del Rayo que se podrían ver afectados por la remodelación son contra el Alavés (22 de septiembre) y el Espanyol (28 de septiembre).

Otras opciones que considera la patronal es invertir el orden del calendario o buscar un estadio alternativo.

Check Also

nadal no participará en la gira asiática

Rafael Nadal renuncia a la gira asiática y peligra su número 1

Rafael Nadal no participará en la gira asiática debido a la lesión de su rodilla y podría poner en peligro su número 1 en el ranking ATP