Home / Deportes / Fernando Torres le dice adiós al Atlético Madrid
Fernando
Soccer Football - La Liga Santander - Atletico Madrid vs Deportivo de La Coruna - Wanda Metropolitano, Madrid, Spain - April 1, 2018 Atletico Madrid's Fernando Torres in action with Deportivo de La Coruna's Raul Albentosa REUTERS/Javier Barbancho

Fernando Torres le dice adiós al Atlético Madrid

Por Cambio16
9/4/2018

Fernando Torres deja el Atlético de Madrid. Así lo dio a conocer esta mañana en un acto publicitario en la capital. “Aprovecho para anunciar que esta es mi última temporada en el club, y viendo las circunstancias quizá sea lo mejor. Me veía obligado a anunciarlo a la afición. Me han dado tanto cariño que de alguna manera me siento en la necesidad de decírselo”, expresó el delantero de 34 años.

“No ha sido una decisión sencilla. El protagonismo que estoy teniendo es muy poco. No es un día de reproches. Trato de explicar a la afición lo que se siento. No tiene nada que ver el entorno. El entorno no tiene nombres ni apellidos. Es la mejor manera de llevarlo durante este mes y medio”, explicó El Niño.

Asimismo, el futbolista aseguró que dejar el Atlético, el club que ha sido su casa por 10 años, no era su primera opción. “Mi idea era colgar las botas aquí”, dijo. Sin embargo, aclaró que todavía no ve por terminada su carrera futbolística: “Quiero seguir jugando dos, tres o cinco años”.

La salida de Torres es consecuencia de la falta de confianza que le ha mostrado Simeone. Ya hace una semanas, el entrenador aseguró que no intentaría convencerlo de quedarse en el club. Ante esto, Torres comentó que “le hubiese gustado un comentario” sobre porque no contarían con él la siguiente campaña. Sin embargo, se negó a reclamarle algo al argentino. “Mi relación con él es normal. La he llevado con profesionalidad. Siempre he dicho que no voy a participar en una fisura Torres/Simeone”.

Sin minutos

No dijo cuál sería su siguiente paso. Ya en el pasado mercado invernal se habló de un posible traspaso al fútbol chino. Durante esta campaña, el delantero ha marcado siete goles en 34 partidos. El último partido en el que vio puerta fue contra Las Palmas, el pasado 28 de enero. Torres solo ha participado en cinco de once partidos de Liga y nunca más de 20 minutos en la recta final.

Check Also

masters de cincinnati

Resumen ATP Cincinnati: Federer regresa con triunfo y Tsitsipas se va temprano

Resumen ATP Cincinnati: Roger Federer vuelve con triunfo, Stefanos Tsitsipas cae ante David Goffin y Nick Kyrgios supera a Denis Kudla