Home / Deportes / Francia y Alemania empatan sin goles en su estreno en la Liga de Naciones
estreno en la Liga de Naciones
Timo Werner y Benjamin Pavard luchan por un balón durante el Alemania-Francia de La Liga de Naciones

Francia y Alemania empatan sin goles en su estreno en la Liga de Naciones

En el Allianz Arena, Alemania y Francia empataron a cero en su estreno en La Liga de Naciones. Areola, el portero francés sustituto de Lloris, se convirtió en la estrella del partido con varias paradas providenciales para evitar que los de Joachim Low se llevaran la victoria.

Los locales salieron mejor a la cancha, decididos a olvidar su fatídico mundial atrás. Controlaron la posesión del balón pero les costó romper la zaga francesa. Por su parte, los de Didier Deschamps apostaron a la fórmula que los llevó a conquistar Rusia: esperar y aprovechar el contragolpe.

Al final del primer tiempo, fue Olivier Giroud quien tuvo la mejor ocasión para los franceses. Sin embargo, en el segundo tiempo los alemanes comenzaron a llegar mejor al arco de Areola, especialmente gracias al trabajo de Timo Werner. Ni Reus, ni Müller ni Hummels pudieron sortear al guardameta galo.

Armenia 2-1 Liechtenstein

Armenia se lleva los tres puntos con los goles de Pizzelli (31′) y Barseghyan (76′). El tanto de Liechtenstein lo hizo Wolfinger (33′).

Check Also

Scarlett Johansson en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018

La alfombra roja de los Premios Emmy 2018

La alfombra roja de los Premios Emmy 2018. Rachel Brosnahan, Matthew Rhys, Thandie Newton, Scarlett …