Home / Deportes / Umtiti le lanza un recado al Barça
Umtiti en el FC Barcelona
Umtiti en el FC Barcelona

Umtiti le lanza un recado al Barça

Por Cambio16
02/04/2018

El futuro de Umtiti en el FC Barcelona es incierto. El central ha concedido una entrevista al Canal+ Francia en la que habló sobre su continuidad en el can Barça. “Es un tema que no quiero abordar. Por mi parte no ha empezado nada. Puede ser que haya interés de su parte, pero por el momento no ha empezado nada”, aseguró.

La baja cláusula de rescisión del francés (60 millones de euros) más el buen rendimiento que ha tenido durante la temporada, lo colocan sobre el tapete de grandes clubes. El Manchester United de Mourinho es uno de los principales interesados en hacerse con sus servicios. El equipo inglés estaría dispuesto a triplicar el salario de 3 millones que percibe en clan azulgrana.

“La verdad es que hay interés de otros clubes, pero tengo tantos objetivos a cumplir con el Barça que por el momento no toca. En este mundo todo va muy rápido, pero puedo decir que estoy muy orgulloso”, afirmó el central de 24 años.

“Mi cláusula no es muy grande, todo el mundo lo sabe. Es una cosa que no me preocupa ni me interesa. Yo estoy centrado en el campo, es lo me hace disfrutar. El resto ya vendrá”, sentenció el jugador. Con estas declaraciones, se sigue sembrando la duda sobre el futuro de Umtiti en el FC Barcelona. 

El contrato de Umtiti finaliza en el 2021. El francés llegó el verano del 2016 desde el Olympique de Lyon y ha consolidado su papel como indiscutible en el once de Ernesto Valverde.

¿Griezmann al Barça?

Umtiti también fue preguntado por el posible fichaje por parte del Barcelona de su compañero de selección, Antoine Griezmann. “¡Me puse en modo agente! No, estoy bromeando”, dijo el central.  “Es verdad que hablamos mucho de eso. Pude hablar de ello con él, pero solo para saber qué opina del club. Pero todos piensan que es bueno. Los hace soñar. Si viene, tendríamos que jugar con seis delanteros”, aventuró entre risas.

Visita: Deportes 

Check Also

Asociación de Futbolistas Españoles en contra del Girona-Barcelona en Miami. En la imagen el presidente de la Liga, Javier Tebas Medrano/Reuters

Asociación de Futbolistas Españoles en contra del Girona-Barcelona en Miami

El plan de la Liga para que se celebre un partido de la competición en …