viernes , noviembre 16 2018
Home / Deportes / Dembelé puso a ganar al Barcelona y Griezmann dio la primera victoria liguera al Atleti

Dembelé puso a ganar al Barcelona y Griezmann dio la primera victoria liguera al Atleti

Una decisión de último minuto el VAR y el gol de Dembelé dieron al Barcelona una deslucida victoria por 0-1 en la Liga ante el recién ascendido Valladolid el sábado.

Los azulgranas, actuales defensores del título, mandaban en el marcador del estadio José Zorrilla gracias a un gol de Ousmane Dembelé a los 57 minutos. El empate lo tuvo Keko, faltando pocos minutos para que finalizara el partido.  Pero la jugada fue al VAR y se anuló su tanto por fuera de juego.

El Barcelona intentó con poco éxito imponer su estilo de múltiples pases sobre un césped recién plantado que empezó a levantarse durante el calentamiento.

Cuando logró engrasar su juego, fue el exarquero de la cantera barcelonista Jordi Masip el que impidió de manera espectacular que Luis Suárez y Philippe Coutinho perforaran la puerta vallisoletana.

La primera victoria liguera del Atlético de Madrid

Poco antes, un gol de Antoine Griezmann en la segunda parte dio al Atlético de Madrid su primera victoria liguera, con un magro 1-0 contra su rival local Rayo Vallecano.

El partido  estaba siendo frustrante para la escuadra de Diego Simeone, que dominó la posesión, pero tuvo dificultades para someter a un envalentonado visitante. Aunque esto cambió en el minuto 63, cuando Griezmann mandó al fondo de la red un cabezazo de Stefan Savic.

Ángel Correa había desperdiciado la mejor oportunidad “colchonera” en la primera mitad, cuando el portero del Rayo, Alberto García, logró desviar un disparo del delantero argentino.

Tras la jornada del sábado, el Barcelona tiene dos victorias en dos encuentros, mientras que el vigente campeón de la Liga Europa luce cuatro puntos en la tabla.

Lea tambiénJuventus le ganó 2-0 a Lazio por la segunda jornada de la Serie A

Check Also

Anderson aplasta a Nishikori y se acerca a las semis en Londres

Este martes, Kevin Anderson solo necesitó 64 minutos para acabar con un rotundo 6-0, 6-1 …