Home / Deportes / Gelson Martins en su presentación como jugador rojiblanco: “Voy a añadir trabajo duro”

Gelson Martins en su presentación como jugador rojiblanco: “Voy a añadir trabajo duro”

Por Cambio16
31/07/2018

El portugués Gelson Martins fue presentado esta tarde en el Wanda Metropolitano como nuevo jugador rojiblanco. Acompañado del presidente del club, Enrique Cerezo, el extremo compareció ante los medios de comunicación.

“Incorporamos a un futbolista que pese a su juventud ya cuenta con gran experiencia. Ha ido superando etapas hasta convertirse en un jugador de proyección. Destaca por su polivalencia y talento. Aquí jugadores portugueses se han convertido en leyendas rojiblancas. Estamos seguros de que vas a dar todo por estos colores. La afición te arropará siempre”, aseguró el Presidente. Acto seguido le entregó a Gelson su nueva equipación con el 18 en la espalda.  

“Estoy muy feliz por estar en el Atlético, prometo dar todo por esta camiseta”, aseguró Martins ante la prensa. El jugador no quiso valorar la denuncia que su ex equipo, el Sporting de Portugal, presentó ante la FIFA por su fichaje. “Estoy aquí para hacer mi trabajo, jugar al fútbol y contribuir al equipo. Serán mis responsables lo que hablen de esto”, zanjó el portugués.

Trabajo duro

Así como Lemar, ya Martins lleva varios días entrenando con el equipo. “La semana ha sido muy buena”, aseguró. “Todos los jugadores son muy buenos. El entrenador piensa que tengo unas características especiales y por eso he venido”, agregó el jugador.

Sobre Simeone, Martins contó que su “mensaje fue muy importante para mí. Me dijo que podía añadir valor al equipo”. Asimismo, dijo que estaba “muy feliz” de trabajar con Simeone. “Desde que he llegado he trabajado muy duro, con calidad y eso me va a ayudar en la forma en la que juego”, añadió.

Por último, el jugador se refirió al Wanda Metropolitano y a la afición rojiblanca. “Ya he sentido el ambiente que tiene y eso ha pesado en mi decisión. Espero triunfar en este estadio”, concluyó.

Check Also

chievo-juventus

La Juventus logra una remontada agónica ante el Chievo (2-3)

La Juve logra su primera victoria en la Serie A tras remontarle al Chievo en el último momento