viernes , diciembre 14 2018
Home / Deportes / Giménez y Hernández se unen a la lista de lesionados del Atleti
lesionados del Atleti
José María Giménez durante el partido ante el Borussia Dortmund en el Wanda Metropolitano

Giménez y Hernández se unen a la lista de lesionados del Atleti

José María Giménez y Lucas Hernández se unen a la lista de lesionados en el Atlético de Madrid, tras la victoria por 2 a 0 de los colchoneros sobre el Borussia Dortmund en el Wanda Metropolitano.

Los de Simeone le pusieron fin a la racha invicta del elenco alemán en la temporada al imponerse con goles de Saúl y Antoine Griezmann a los 33 y 80 minutos, respectivamente y los alcanzaron en lo más alto del grupo con nueve puntos.

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias. Este miércoles, el club rojiblanco develó el parte médico de ambos jugadores. Tanto el uruguayo como el francés sufrieron lesiones musculares que pueden alejarlos del campo de juego durante varias semanas.

“El central uruguayo fue sustituido en el descanso tras sufrir una nueva lesión – recidiva – a nivel de cicatriz de la sufrida en la musculatura isquiotibial hace aproximadamente un mes”, explicó el Atleti en un comunicado sobre Giménez.

Mientras que Hernández “que finalizó el partido ante el Borussia Dortmund con molestias, sufre una lesión miotendinosa en la muscula aductora del muslo derecho”, asegura el club que no ha revelado cuánto tiempo estarán fuera pero que “ambos jugadores quedan pendientes de evolución”.

Los otros lesionados del Atleti

Estas nuevas lesiones dejan mermada a la zaga rojiblanca pues se suman a las bajas de Diego Godín, que ya entrenó con el grupo, y el montenegrino Stefan Savic, quienes se perdieron el encuentro del martes contra el equipo alemán por problemas físicos.

Savic, que fue titular ante el Leganés, tuvo una “una contusión muscular en la misma zona de la pierna dañada el mes pasado (estuvo ocho partidos de baja entonces)”, según informó el parte médico del club rojiblanco.

Sin embargo, el equipo también sufre las lesiones de Diego Costa, que se rompió el muslo izquierdo el pasado 3 de octubre en el encuentro ante el Brujas; así como a las de Thomas Lemar, que tiene “una lesión muscular en el muslo derecho” y la de Koke, que está fuera desde hace dos partidos por un edema.

Leer más fútbol en Cambio16.

Leer también:

Icardi le aguó la fiesta al Barcelona (1-1)

Check Also

CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid

El Madrid se engancha a las emociones fuertes

El CSKA de Moscú batió tres goles por cero al Real Madrid en un partido …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778