miércoles , diciembre 12 2018
Home / Deportes / La decisión de Antoine Griezmann: se queda en el Atleti

La decisión de Antoine Griezmann: se queda en el Atleti

Por Cambio16
14/06/2018

Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid. El delantero francés le ha dicho que no a la oferta del FC Barcelona. El jugador hizo pública su continuidad en el Atleti en un documental titulado “La decisión”, transmitido por el canal “#0” de Movistar+. El vídeo es parte de “Power To Players”, la productora de Gerard Piqué y Sergio Ramos que pretende darle poder a los deportistas. 

Las dudas de Griezmann

El filme ha desvelado cómo fueron las conversaciones de su hermana con el Barcelona, que se llevan haciendo desde hace dos meses, más o menos. De igual forma, el jugador reflexiona sobre lo que puede conseguir en ambos clubes, incluyendo la Champions. 

“Quiero ganar la Champions, porque algo nos falta para ganar cosas. Parece mala suerte después de dos finales, pero no es, algo ha faltado. Y en la Liga siempre somos segundos o terceros. Lo que me hace dudar es que si traen a los jugadores podemos ganar la Champions aquí y entras en la historia del club“, asegura el francés en el vídeo.

El delantero también se queja de que su club pensaba que “ya lo tenía todo firmado, pero no es así”. Asimismo, se ve como la final de Europa League, en la que marcó un doblete, fue clave en la decisión. En cuanto a los pitos, el jugador asegura que estaba “jodido” y que Diego Simeone fue un gran apoyo.

Al final, fue la disposición de la directiva colchonera lo que lo ayudó a tomar su decisión. “Están haciendo todo lo posible para que el Atlético siga creciendo y para que pueda jugar la final de la Champions en casa. Están haciendo un esfuerzo por traer jugadores top. Siento que me quiero quedar”, fueron las palabras del francés, que decidió su futuro un día antes de partir a Rusia.

Las reacciones

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Uno de los primeros en tuitear fue el propio Piqué, que le deseó suerte en la próxima temporada.

Sin embargo, son los propios seguidores del Barcelona los que no están contentos con lo que ha sucedido y están asegurando que el propio Piqué dejó en “ridículo” a la directiva culé. En el otro lado, se encuentran las personas que aseguran que es una “genialidad comunicativa”. 

Check Also

garcía plaza

Luis García Plaza es el nuevo entrenador del Villarreal

El técnico Luis García Plaza ha sido presentado esta tarde como nuevo entrenador del Villarreal …