Mundial Rusia 2018 | Grupo D: La obligación de Argentina

Por Natalia Lobo
4/4/2018

El grupo D del Mundial Rusia 2018 es el más igualado. Si hay un “grupo de la muerte” en este torneo, es este. La albiceleste, sin duda, es la gran favorita para ser la primera de grupo. Sin embargo, el equipo de Lionel Messi tendrá que superar nuevamente a Nigeria, a la Croacia de Modric y a Islandia.

El reto de Argentina

Nadie duda que este Mundial es el “ahora o nunca” para Lionel Messi. Él mismo lo declaró. Por ello, aunque la albiceleste ha tenido un camino complicado hasta Rusia, sigue siendo una de las favoritas.

grupo C del mundial rusia 2018

Sampaoli todavía debe concretar la lista de jugadores que lo acompañarán en el torneo. Parece ser que peligra la participación de Mascherano. El técnico confía más en Lucas Biglia y, según reporta el Clarín, suena el nombre de Matías Kranevitter.

La albiceleste debe mejorar su defensa para el campeonato mundial. Mercado y Otamendi son los que suenan para cubrir la zona central. Mientras que se espera que Paulo Dybala se una al potente ataque junto a Di María y Agüero.

La potencia de Nigeria

La selección africana llega al grupo D del Mundial Rusia 2018 sin haber perdido ninguno de sus partidos de clasificación. Los dirigidos por Gernot Rohr ya logró incomodar a Argentina hace cuatro años, que solo logró ganarle por la mínima.

grupo c del mundial rusia 2018

El extremo del Chelsea, Victor Moses será la referencia del equipo. Estará acompañado de Alex Iwobi (Arsenal) y el mediocampista Ahmed Musa (CSKA de Moscú). El equipo de Rohr juega bien al contraataque y es sólido en defensa.

Croacia, con talento de sobra

El entrenador Zlatko Dalic cuenta con buenos jugadores para pasar a la ronda eliminatoria. La selección croata jugará con Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic como guía.

grupo c del mundial rusia 2018

Islandia busca sorprender

Islandia busca ser la sorpresa. Después de una buena actuación en la Eurocopa y una gran fase clasificatoria, esta selección muestra disciplina y trabajo en equipo.

grupo c del mundial rusia 2018

Los dirigidos por Heimir Hallgrímsson suelen jugar con el 4-4-2 pero a veces prueban  con el 4-5-1 y obtienen buenos resultados.

Loading...