domingo , diciembre 16 2018
Home / Deportes / Hierro: "Lo ocurrido no es excusa para no luchar por el objetivo"
Hierro: Lo de Lopetegui no es excusa para no luchar por el objetivo
Hierro: Lo de Lopetegui no es excusa para no luchar por el objetivo

Hierro: "Lo ocurrido no es excusa para no luchar por el objetivo"

Por Cambio16
13/06/2018

Fernando Hierro ha pedido a España pasar la página de la sorpresiva partida de Julen Lopetegui. Por ende, ha emplazado al equipo a seguir adelante, recordándolas que no tienen tiempo para “llorar” si quieren competir por la Copa del Mundo.

“Estoy muy tranquilo. Esto no es excusa para no luchar por el Mundial. Hemos venido a pelear y eso he transmitido. Que lo que ha ocurrido estos días no sea objeto de justificación” aseguró el nuevo director técnico de La Roja, que se dirigió a los medios en la base española en Krasnodar.

“No tenemos tiempo para llorar. Vamos a superar esto Venimos a luchar por la Copa del Mundo. El equipo está emocionado, tenemos una gran oportunidad y ese debe ser el enfoque. Las opiniones no son válidas aquí, tenemos que pasar página. Ser positivos. Pensar en los jugadores de la delegación y en lo que representamos” ha dicho.

Si bien estaba deseoso de desear a Lopetegui lo mejor para el futuro, Hierro insistió en que las esperanzas de España en la Copa Mundial dependerán de su capacidad para salir de la controversia a tiempo para su primer partido contra Portugal el viernes. En este sentido, consideró Hierro que tendrá que incorporar su propio equipo en los próximos días.

Hierro: Lo de Lopetegui no es excusa para no luchar por el objetivo

Sin embargo, con un cambio de gestión tan cerca del inicio del torneo, Hierro admite que su objetivo es continuar de la misma manera que Lopetegui. “Tenemos un grupo de jugadores que han estado juntos durante dos años para trabajar en la Copa del Mundo y he sido director deportivo, así que entiendo que la motivación es enorme. No podemos alterar dos años de duro trabajo en los próximos días”.

Check Also

Solari defendió a Isco

Solari defiende a Isco y pide el apoyo de la afición

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari defendió a Isco tras los silbidos que sufrió …


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/camb16/public_html/wp-includes/functions.php on line 3778