Home / Deportes / Isco abandonó el hospital tras ser operado con éxito de apendicitis
isco abandonó el hospital
REUTERS

Isco abandonó el hospital tras ser operado con éxito de apendicitis

El centrocampista del Real Madrid, Isco abandonó el hospital tras someterse con éxito a una operación de apendicitis, según informó el miércoles el club merengue. “Nuestro jugador Isco ha recibido hoy el alta hospitalaria. A partir de ahora inicia su proceso de recuperación bajo la supervisión de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid“, explicó el club en un comunicado.

A pesar de que en el parte médico no se indica cuánto tiempo estará de baja el jugador, en los medios españoles se habla de un mes fuera de los terrenos de juegos. Por lo que el volante podría regresar a tiempo para disputar el clásico ante el Barcelona, el próximo 28 de octubre.

Isco, quien ingresó en el hospital el martes tras llegar a un entrenamiento quejándose de dolores de estómago, se perdería un total de seis partidos con el Real Madrid, incluyendo la visita de hoy a Sevilla y el derbi contra el Atlético de Madrid el sábado.

También se perderá los partidos de la Liga de Campeones contra el CSKA Moscú y el Viktoria Plzen, así como el amistoso de España contra Gales y el partido de la Ligas de las Naciones de la UEFA con Inglaterra.

Con información de Reuters.

Leer también:

Lopetegui: “El VAR ayuda a dar luz a las jugadas dudosas”

Check Also

Yastremska despidió a Muguruza del WTA de Luxemburgo

Dayana Yastremska, reciente campeona en el torneo de Hong Kong, venció Garbiñe Muguruza por 6-2, …