Home / Deportes / Joaquín defiende al Betis frente a la derrota con el Real Madrid
Joaquin defiende al Betis

Joaquín defiende al Betis frente a la derrota con el Real Madrid

Cambio16
19/02/2018

La estrategia del Real Madrid con Hazard

Joaquín defiende al Betis frente a la derrota que sufrieron con el Real Madrid. El marcador quedó 3-5. Aunque el Betis juega sin miedo, le falta estrategia defensiva. “Llevamos todo el año intentando corregir muchísimas cosas, pero es verdad que marcar en todos los partidos tres, cuatro o cinco golpes es muy complicado”, explica el futbolista español frente a los micrófonos de Movistar+. De hecho, El pisha asegura que aunque la filosofía es de ataque, de controlar el balón sin descanso, les falta una defensa más correcta. “Contra el Madrid sabíamos que aunque estés defensivamente perfecto, siempre te van a crear peligro y te pueden marcar gol”.

Quedan definidas las razones por las que Joaquín defiende al Betis a capa y espada. Es que con 36 años de edad y un número oficial de 700 partidos en clubes, el portuense es clave para el desarrollo del equipo. Y el objetivo es más claro que el agua: no dar tregua. “Sabemos que hay muchos equipos ahí peleando por entrar, queda toda la segunda vuelta, tenemos muchísimas opciones, creo que estamos en un buen momento, y vamos a pelear hasta el final. La idea es esa y a ver si somos capaces de estar ahí”.

Subir de nivel

A Joaquín no se le ve cansado, más bien divertido. “Sigo disfrutando y voy a seguir hasta que vea que no me voy ni de un cono, entonces me iré a casa”. A pesar de que LaLiga Española demanda estándares muy exigentes, Joaquín defiende al Betis a todo riesgo. “El resultado no es el mejor, pero hicimos un partido digno. Este tipo de cosas pasan en estos partidos”. La ilusión, afirma el jugador, está intacta. En el equipo está la fuerza. Ya veremos cómo evolucionan.

Por otro lado, a pesar de la victoria, el Madrid lució medio eclipsado. Bale, Marcelo y Theo dejaron mucho que desear.

Check Also

Asociación de Futbolistas Españoles en contra del Girona-Barcelona en Miami. En la imagen el presidente de la Liga, Javier Tebas Medrano/Reuters

Asociación de Futbolistas Españoles en contra del Girona-Barcelona en Miami

El plan de la Liga para que se celebre un partido de la competición en …